DeportesFutbol

El Real Madrid disputará tres competiciones en el mes de enero

Mañana arranca el año 2021 y en el primer mes del año, enero, el Real Madrid jugará en tres competiciones: LaLiga, Supercopa de España y Copa del Rey. El equipo blanco jugará seguro seis partidos que pueden ser ocho si llega a la final de la Supercopa de España y pasa de ronda en Copa.

El primero de esos partidos es este próximo 2 de enero en el Di Stéfano ante el Celta (21.00 horas). El día 9 de enero, los blancos jugarán ante Osasuna en Pamplona y después ya dejará LaLiga para jugar la Supercopa de España. Los de Zidane jugarán el 14 de enero ante el Athletic en Málaga en la primera semifinal de la competición y si llega a la final, jugará el 17 de enero.

Después de la Supercopa, el Real Madrid debutará en los 1/16 de final de la Copa del Rey en un partido que no tiene ni fecha ni rival, pero todo apunta que ese encuentro se jugará el 20 de enero. Si pasar ronda, jugaría los octavos el 27 de enero.

En LaLiga, el Real Madrid jugará el 23-24 de enero ante el Alavés en Vitoria y cerrará el mes de enero jugando en el Di Stéfano ante el Levante el 30-31 de enero.

El calendario del Real Madrid en enero

LaLiga

Real Madrid-Celta (2 enero)

Osasuna-Real Madrid (9 enero)

Alavés-Real Madrid (23-24 enero)

Real Madrid-Levante (30-31 enero)

Supercopa de España

Real Madrid-Athletic (14 enero)

Si llega a la final la jugará el 17 de enero

Copa del Rey

1/16 de final (20 enero)

Si pasa ronda jugaría el 27 de enero


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba