DeportesFutbol

El Real Madrid ha ingresado 48 millones en traspasos

El Real Madrid va a priorizar la venta a los fichajes este verano y por ahora ya ha ingresado 45 millones de euros en traspasos. Achraf, Javi Sánchez y De Frutos son los futbolistas que han sido vendidos por el Real Madrid.

Achraf es el que más dinero ha dejado en las arcas blancas. El lateral se ha marchado al Inter de Milán que ha pagado 40 millones de euros al Real Madrid. El canterano blanco parecía que iba a ser el relevo de Carvajal, pero finalmente, el Madrid aceptó la oferta del Inter. Esos 40 millones pueden ser más ya que en el acuerdo hay cinco millones más en variables.

El Real Madrid ha utilizado la misma fórmula en los traspasos de Javi Sánchez y De Frutos. El club blanco ha vendido el 50% de los derechos de los canteranos por lo que se asegura un futuro ingreso en caso de venta, además de una opción de tanteo. Javi Sánchez se ha marchado al Valladolid por tres millones de euros, mientras que el Levante paga unos cinco millones por De Frutos.

El objetivo del Real Madrid es ingresar este verano entre 150 y 180 millones de euros por traspasos. Está muy lejos de esas cifras y espera acercarse con las ventas de jugadores como Bale, James y Óscar Rodríguez. El club blanco espera ingresar una buena cantidad de dinero por Bale y james, pero el galés no quiere irse y el Madrid puede quedarse sin el dinero planeado por su venta.

Achraf, poco antes de firmar por el Inter

¡Achraf ya está en Milán para fichar por el Inter!

James Rodríguez tiene varios clubs interesados en él. El Real Madrid pide unos 40 millones por el colombiano, pero la primera oferta ha sido de 25 millones y la ha hecho el Manchester United, según aseguraron en Inglaterra. El PSG se ha unido a la puja por James y ofrecería más que el United, pero tampoco mucho más.

Por su parte, Óscar Rodríguez es uno de los jugadores que más pretendientes tiene en LaLiga. El Villarreal está muy interesado en el centrocampista y el Real Madrid pide unos 20 millones que el equipo de La Plana parece dispuesto a pagar.

Jugadores como Vallejo, cedido en el Granada, Dani Gómez, muy cerca del Levante, o Mariano también puede dejar millones en las arcas blancas que Florentino Pérez quiere llenar este verano para paliar la crisis por el coronavirus.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.