DeportesFutbol

El Real Madrid ha ingresado 65,5 millones en ventas

El Real Madrid sigue ingresando millones en este mercado de verano. Tras la venta de Óscar Rodríguez al Sevilla por unos 15 millones de euros, el club blanco lleva ingresados 65,5 ‘kilos’ , aún lejos de los 150 que tiene previstos el Madrid en este mercado.

El Real Madrid ha ingresado esos 65, 5 millones con las ventas de Achraf al Inter de Milán (40 millones), Óscar Rodríguez al Sevilla (15 millones), Javi Sánchez al Valladolid (3 millones), Dani Gómez al Levante (2,5 millones) y De Frutos al Levante (2,5 millones). A eso hay que sumar que el Real Madrid ha percibido 2,5 millones por la cesión de Kubo al Villarreal.

La estrategia del Real Madrid en todas esta ventas, salvo la de Achraf, es guardarse un tanto por ciento de los derechos de los jugadores pensando en recuperarlos más adelante o ingresar dinero por futuras ventas. El Real Madrid tiene un 25% de los derechos de Óscar Rodríguez que sube al 50% en el caso de Javi Sánchez, Dani Gómez y De Frutos.

El Real Madrid tiene en la lista a más jugadores por los que espera ingresar algo de dinero. James Rodríguez apunta que se irá al Everton y el Real Madrid espera obtener unos 25 millones de euros. Mariano, Borja Mayoral, Reguilón o Ceballos podrían dejar también una buena cantidad de dinero en las arcas blancas. Bale es el jugador que podría darle una buena inyección económica al club blanco, pero el galés no está por la labor de marcharse a pesar de que no cuenta para Zidane.

La crisis del coronavirus afecta a la economía del Real Madrid que este verano está priorizando las ventas a los fichajes para paliar las pérdidas económicas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.