DeportesFutbol

El Real Madrid, libre de coronavirus


El Real Madrid libre de coronavirus

El Real Madrid volverá al trabajo el próximo lunes 11 de mayo en el inicio de su desescalada en el parón de coronavirus. Según publican varios medios de la capital, todas las pruebas a las que fueron sometidos los miembros de la primera plantilla el pasado miércoles han dado negativo en Covid-19, una buena noticia en el camino hacia el retorno definitivo de la competición.



Los jugadores y los técnicos del staff pasaron por Valdebebas el miércoles para someterse a los test, una medida obligatoria que marca LaLiga dentro del protocolo sanitario que deben cumplir todos los clubes para garantizar la seguridad.

El lunes a las 10 de la mañana Valdebebas abrirá la persiana para que los jugadores, de manera individual y por separado, empiecen a ejercitarse. El plan del club pasa porque el 18 de mayo, justo una semana después del arranque, el equipo pueda trabajar ya en grupos reducidos con un máximo de 6 futbolistas.

Los jugadores están obligados a llegar a la Ciudad Real Madrid con la indumentaria de entrenamiento y con los guantes y la mascarilla puesta. A partir de la fase 4 de desescalada y con vistas al inminente regreso a la competición, los futbolistas deberán concentrarse en la residencia durante dos semanas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba