El Real Madrid no piensa fichar en enero


El Real Madrid va a vivir un enero tranquilo en cuestión de fichajes. El club blanco no tiene ahora mismo pensado incorporar a nadie en el mercado de invierno. Eso a día de hoy porque en el fútbol todo lo marcan los resultados y si son malos, la postura inicial de no fichar a nadie hasta el verano se puede cambiar. Eso lo marcarán los partidos que el Madrid jugará en enero pero a día de hoy, en el club están más centrados en la operación salida de este mes de enero que en la de llegada. Así, las posibles incorporaciones de Pogba y Eriksen al Real Madrid quedan para el verano.



La operación salida tampoco será una locura porque Zidane, fiel a su idea desde que se sentó en el banquillo blanco, no es partidario de la idea de dejar marchar a alguien a mitad de temporada. Aunque en este caso sí que hay dos jugadores que tienen muchos números para dejar la disciplina blanca. Son Brahim y Mariano, con los que apenas cuenta Zidane.

El malagueño tiene ofertas de muchos equipos de Primera, pero no ve claro marcharse y confía en tener minutos esta temporada. Sabe que es un futbolista que gusta mucho a Zidane, como lo demostró casi desde el mismo día que llegó. Sin embargo, en el club consideran que lo mejor para su evolución sería irse a un equipo donde jugara cada semana. La decisión final será de Brahim que, por ahora, quiere quedarse.

Mariano, por su parte, tiene detrás a equipos de LaLiga, de la Serie A e incluso de su ex equipo, el Lyon. ‘L’Equipe’ publicó que Aulas, presidente del club galo está pensando en pedir al cesión del delantero catalán. De momento, todo son rumores porque Mariano tampoco tiene nada claro marcharse del Real Madrid a pesar de que es consciente que no va a contar para Zidane que normalmente lo deja en la grada. El delantero está convencido de su potencial y se ve capaz de darle la vuelta a esta situación, pero tiene muy complicado jugar en el Real Madrid.


Source link