Muy pocos o más bien nadie en el Real Madrid hubiese imaginado que el partido de esta noche ante el Brujas fuese casi vital en las aspiraciones blancas en esta Champions. La debacle de París obliga a los de Zidane a ganar al equipo belga para no comenzar a tener apuros en la clasificación del grupo A en la que ahora el mismo, el Madrid es último con cero puntos. Zidane dejó ayer muy claro que el partido de esta noche es muy importante para el futuro europeo blanco y él es el primero que sabe que un tropiezo hoy sería un gran problema que, además, resucitaría los fantasmas de la crisis.
Para que eso no suceda, Zidane recupera para este duelo a Isco y Marcelo, ya sanados de sus lesiones. No parece que ninguno de ellos partan como titulares en un equipo en el que no estarán ni Bale ni James. El entrenador francés dejó fuera de la lista ambos jugadores que verán el duelo ante el Brujas desde la grada. Su ausencia es una gran sorpresa porque se habían convertido en pilares de este Madrid. Especialmente el galés que ante Sevilla y Atlético de Madrid fue uno de los mejores del equipo blanco.
La duda es si Zinedine Zidane alineará a Marcelo de inicio o seguirá con Nacho en el lateral izquierdo. Algo que parece complicado porque el entrenador francés no es muy amigo de que los jugadores recién salidos de una lesión sean titulares. Sin Bale, todo apunta que Vinicius será titular por la banda derecha del ataque del Real Madrid. La otra gran novedad será la titularidad de Modric tras jugar contra el Atleti.
Sobre el papel, el Madrid es favorito ante el Brujas que, sin embargo, llega al Bernabéu sin ningún miedo. El equipo belga está imbatido en los cinco últimos encuentros y es líder del campeonato nacional. El Brujas despliega un juego ágil y ofensivo y quiere dar la sorpresa y enseñar los colmillos en el Santiago Bernabéu. El regreso al once de Federico Ricca, con pasado en España tras jugar en el Málaga, se presenta como una de las posibles novedades del once. No juega desde la primera jornada por un golpe y ya el sábado estuvo en el banquillo. Una lesión en el bíceps femoral provoca la única baja por lesión de Éder Balanta.
Source link