El Real Madrid ha perdido a un hombre importante en su estructura de club. Se trata de David Hopkinson, el director global de patrocinios del Real Madrid que se marcha a Nueva York tras la llamada del Madison Square Garden Sports Corp, la empresa que gestiona el pabellón neoyorkino y otros equipos como los New York Knicks y los Rangers. Allí, será el encargado de dirigir la estrategia comercial de la cartera de activos de MSG Sports.
Hopkinson llegó al Real Madrid en 2018 para potenciar el área de patrocinios. El canadiense llegó al club blanco tras ser el encargado de generar ingresos en siete franquicias deportivas profesionales de la compañía MLSE, entre las que se encontraban los Toronto Maple Leafs de la NHL, los Toronto Raptors de la NBA, los Argos de la CFL y el Toronto FC de la MLS.
Durante su etapa en el Real Madrid, el club blanco se ha mantenido los dos últimos años como el club de fútbol más valioso del mundo según Forbes.
“Estoy emocionado de unirme a MSG Sports y tener la oportunidad de trabajar en esta compañía, que incluye algunas de las franquicias más reconocidas en todos los deportes profesionales. Espero colaborar con el equipo de alta dirección y con todos nuestros equipos para promover los objetivos de la compañía “, dijo Hopkinson en su presentación como nuevo miembro
Source link