El Real Madrid rechaza la idea de jugar en el Wanda Metropolitano

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ponía sobre la mesa en la mañana de este miércoles la posibilidad de que el Real Madrid pudiera jugar en el Wanda Metropolitano si es que así lo desea. El directivo colchonero, que incluso se quitó la mascarilla para responder, aseguró que “está a disposición del Real Madrid”. Sin embargo, y según informa Marca, el conjunto blanco no contempla esa posibilidad y no jugará en el estadio de su vecino pese a que no podrá hacerlo en el suyo propio.



Y es que la posibilidad de que a partir de finales de junio los estadios de LaLiga puedan recibir un tercio de su aforo, ha pillado al Real Madrid a contratiempo. La mudanza al Di Stéfano, donde apenas tiene aforo para 6.000 personas, supone, en caso de que reciba el 33% de lo establecido, que solo pueda contar con 2.000 personas en las gradas. Una diferencia abismal con los más de 75.000 aficionados que de media está acostumbrado a recibir.

[+] El estadio Di Stéfano acogerá los últimos partidos del Real Madrid:

El estadio Di Stéfano acogerá los últimos partidos del Real Madrid

De esta manera, el Real Madrid agradece el gesto del equipo colchonero con el que, además, evidencia sus relaciones cordiales pero sigue adelante con la idea de que regresar en el Di Stéfano y con la opinión de que el público no regresará a las gradas hasta la próxima campaña.

[+] Continúan las obras en el Bernabéu:

Continúan las obras en el Bernabéu


Source link