El Real Madrid recibe al Elche en un partido trampa

Zidane dijo ayer en la sala de prensa de Valdebebas que el duelo ante el Elche de esta tarde (16.15 horas) no es un partido trampa porque tanto él como sus jugadores están avisados que no pueden tomarse confianzas. A pesar de esas palabras, el partido de esta tarde en el Di Stéfano sí que es un partido trampa para el Real Madrid. Y lo es porque otra cosa que no sea ganar al Elche será un tropiezo grave en la lucha de los blancos por conquistar el título liguero. Zidane y los suyos saben que si quieren tener opciones de revalidar el título prácticamente no pueden fallar en las 12 jornadas que restan de Liga y la primera de esas finales es esta tarde ante el Elche.

Grafico Real Madrid Elche
Grafico Real Madrid Elche

Zinedine Zidane recupera a Sergio Ramos y Eden Hazard, piezas importantes en un momento clave de la temporada. Ambos ya están recuperados de sus lesiones y tras más de un mes de baja, vuelven a estar disponibles. El entrenador avisó que iban a tener minutos esta tarde, aunque todo apunta que no serán titulares, pero Zidane podría poner de inicio a Ramos. Esos minutos que van a tener ambos es pensando en la cita de la Champions del próximo martes. Un duelo ante el Atalanta en el que el Madrid se juega el pase a los cuartos de final.

Zidane no quiere que nadie piense en ese partido y se centren en el encuentro ante el Elche. De ahí, que no va a dar descanso a sus jugadores clave. La única duda que puede tener es si sentar a Marco Asensio para poner a Vinicius que se está reivindicando en los últimos partidos.

¿Cuál será el resultado del Real Madrid-Elche?

  • Victoria del Real Madrid


  • Empate


  • Victoria del Elche




El Elche, por su parte, afronta la visita al Real Madrid en uno de los mejores momentos de la temporada tras haber logrado salir la pasada jornada de la zona de descenso, en la que llevaba dos meses, gracias a su victoria ante el Sevilla. El conjunto de Fran Escribá asume la dificultad de sorprender al Real Madrid, pero confía en repetir la buena imagen ofrecida en la primera vuelta, en la que logró arrancar un empate en el Martínez Valero. Escribá no podrá contar para este partido con el argentino Emiliano Rigoni, quien continúa de baja tras sufrir una lesión muscular hace dos semanas.

Tampoco viajará a Madrid el reciente fichaje del club, el argentino Pablo Piatti, ya que Escribá prefiere que continúe con su trabajo físico específico de mejora de su condición física tras varios meses sin competir. La principal novedad es la recuperación del colombiano Johan Mojica, quien se perdió la última jornada por unos problemas musculares y que apunta a titular.


Source link