¿Quién es favorito para el Balón de Oro: Benzema o De Bruyne?

El Real Madrid, siempre al borde del precipicio en esta Champions

Lo que pasó en el Etihad entre el Manchester City y el Real Madrid (4-3) no es nada nuevo para el equipo blanco. Los de Ancelotti viven o más bien sobreviven al borde del precipicio en esta Champions. De hecho, el Real Madrid ha perdido tres de los cinco partidos que ha disputado en las eliminatorias. Algo que para cualquier otro equipo significaría haber dicho ya adiós a la competición, pero el Real Madrid parece muy cómodo con esta situación.

La derrota ante el City fue la tercera del equipo blanco que pudo ser goleado, pero ahora está a un pase de clasificarse para la final de París. El equipo de Guardiola fue mejor que el de Ancelotti y tuvo muchas ocasiones para marcar, pero dejó vivo al Real Madrid que se jugará en el Bernabéu el pase a la final. Los fallos defensivos de los dos equipos fueron muchos y graves y gracias a eso, el Real Madrid sigue con opciones de ganar la Champions.

La superioridad del City es la que tuvo el PSG en la ida y durante buena  parte del partido de vuelta. El equipo francés ganó 1-0 en París y se adelantó en el Bernabéu, pero un fallo de Donnarumma provocó el empate de Benzema y a partir de ahí, el PSG desapareció del campo y el Real Madrid acabó ganando por 3-1 con ‘hat trick’ de Benzema y pasando a cuartos de final.

El equipo blanco se enfrentó al Chelsea en octavos y lo cierto es que en Londres fue muy superior a los ingleses que perdieron 1-3. Parecía que el encuentro de vuelta en el Bernabéu no iba a presentar muchos problemas para los blancos. Nada de eso, el Chelsea se puso 0-3 en el Bernabéu siendo muy superior al Real Madrid. El equipo blanco parecía eliminado, pero apareció la magia de Modric para darle un pase a Rodyrgo que acabó en el 1-3 que llevaba el partido a la prórroga. El Real Madrid había salvado otra situación agónica y acabó pasando a semifinales con un gol de Benzema que era el 2-3 que dejaba a los blancos en semifinales. 

Los de Ancelotti  han visto la eliminación muy cerca ante PSG y Chelsea y en el Etihad se repitió la historia, pero ninguno de esos equipos supieron rematar al Real Madrid que el próximo 4 de mayo se jugará el pase a la final de la Champions.




Source link