El Real Madrid toma aire pero no puede respirar tranquilo

El Real Madrid tomó aire en la Champions tras ganar 3-2 al Inter de Milán. Tres puntos que sitúan a los blancos tercero de su grupo, según la clasificación de la UEFA, empatado con el segundo, el Shakhtar, ambos con cuatro puntos.

El triunfo blanco ante el Inter le permite a los de Zidane seguir vivos en la Champions, pero eso no quiere decir que se hayan desprendido de la presión que tenían antes de jugar ante los italianos. Esa presión es menor, pero no mucho más porque el Madrid debe sumar siete de los nueve puntos que restan para asegurarse estar en octavos de final.

El Real Madrid vuelve a jugar en Champions el próximo 25 de noviembre en Milán en un duelo en el que el Inter está obligado a ganar sí o sí para seguir en la Champions o en la Europa League. Los blancos saben que una victoria en Italia sería un empujón muy importante para clasificarse.

Después de viajar a Italia, el Real Madrid se desplazará a Kiev para enfrentarse al Shakhtar el próximo 1 de diciembre. El equipo ucraniano ganó 2-3 en el Di Stéfano en la primera jornada de la liguilla de la Champions.

Los blancos acabarán esta liguilla el 9 de diciembre en el Di Stéfano enfrentándose al Monchengladbach que es la gran sorpresa de este grupo del que es líder.

El calendario del Real Madrid en Champions

25 de noviembre

Inter Milán-Real Madrid (21.00 horas)

1 de diciembre

Shakhtar Donestk-Real Madrid (18.55 horas)

9 de diciembre

Real Madrid-Borussia Monchengladbach (21.00 horas)


Source link