Trey Thompkins no seguirá jugando bajo las órdenes de Pablo Laso. Después de siete temporadas vistiendo la elástica blanca, el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios del ala-pívot norteamericano y no prolongar su contrato.
El ala-pívot aterrizó en Madrid procedente del Nizhny Novgorod en la temporada 2014-15. Desde entonces un extenso palmares avala la trayectoria de Thompkins como jugador del Real Madrid. El estadounidense ha ganado 13 títulos con el Real Madrid: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Pese a ser un jugador importante en la historia reciente del club, esta temporada ha dejado mucho que desear. Las lesiones y su mala conducta fuera de las pistas provocó que en abril el jugador fuera apartado del equipo junto a Thomas Heurtel.
Tras confirmarse su desvinculación con la entidad blanca, Thompkins se une a Jeffery Taylor en el apartado de bajas para la siguiente temporada. El futuro de Fabien Causeur también es una incógnita por el momento.