Historietas

La estrella de Love and Thunder, Chris Hemsworth, agradece a los fanáticos de Marvel en New Legacy of Thor Featurette


Más de una década después de que irrumpió en el Universo Cinematográfico de Marvel como el poderoso Thor, el actor Chris Hemsworth sigue siendo digno. Un rayo cae por octava vez cuando Hemsworth regresa como el legendario vikingo espacial Thor Odinson en Thor: amor y truenola cuarta salida en solitario del dios del trueno y la segunda thor película de Ragnarok director Taika Waititi. Marvel Studios ha lanzado un nuevo largometraje «Legacy of Thor» que refleja el viaje de 11 años de Hemsworth desde Asgard a Midgard como el único y poderoso Thor, hasta que su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) regresa como una heroína armada con Mjolnir, la nuevo Poderoso Thor. Mira el Thor: amor y trueno artículo a continuación.

«Durante más de una década nos has demostrado que Thor sigue siendo digno», escribió Hemsworth al compartir el reportaje. en Instagram. “Nos sentimos honrados y agradecidos con todos ustedes que han sido parte de este increíble viaje”.

para 2011 thorparte de la Fase Uno del universo cinematográfico de Marvel Studios que reúne a los héroes más poderosos de la Tierra para cruzar en Los vengadoresMarvel contrató a un recién llegado mejor conocido por su papel en la telenovela australiana En casa y lejos.

«Una de las primeras decisiones que tomamos en Marvel Studios fue traer a Thor. Siempre supimos que queríamos encontrar un actor increíble que tuviera las habilidades para interpretar a este personaje tal como lo vimos», recuerda el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. «Buscamos en todo el mundo y encontramos a Chris Hemsworth. Por la forma en que Chris lo hizo, pensamos: ‘Está bien, esto va a funcionar'».

amor y trueno promete «otra aventura clásica de Thor», uniendo al Vengador Asgardiano con sus aliados Jane Foster, Korg (Waititi), el Rey Valquiria de New Asgard (Tessa Thompson) y los Guardianes de la Galaxia.

«Me ha encantado cada vez que he interpretado al personaje. Han pasado diez años», dice Hemsworth en el vídeo. «Tener la oportunidad de hacer otra es alucinante. Va a ser increíble».

En Thor: amor y trueno, Thor se embarca en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Sin embargo, su retiro se ve interrumpido por Gorr the God Butcher (Christian Bale), un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif y Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Vin Diesel y Bradley Cooper como el Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios’ Thor: amor y trueno se estrena en los cines el 8 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba