El Real-United, condenado al exilio

Uno de los campos más modernos y espectaculares del mundo, el Allianz Stadium, apunta a albergar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa
League entre la Real y el Manchester
United. El club guipuzcoano ha avanzado en sus conversaciones con la Juventus de Turín, entidad propietaria del recinto, en aras de encontrar una solución al relevante problema de no poder recibir en Donostia a los ‘red devils’.

La Real asume a regañadientes que será imposible jugar en Anoeta, según confirman fuentes del club a Mundo Deportivo. A primera hora de esta tarde está prácticamente descartado que el campo txuri urdin reciba al United por segunda vez en su historia. La Real trabaja en varios frentes.

El Allianz
Stadium de la Juventus sobresale como el exilio con más enteros para cobijar a la Real. Hay química en las conversaciones entabladas con la institución turinesa y el Gobierno de Italia permite la entrada en el país la gente que procede de fuera. La Real no baja la guardia y sondea más alternativas con otros clubs. En Anoeta se están encontrando con problemas por parte de los gobiernos correspondientes, reacios en algunos casos a abrir sus puertas a un equipo de la liga española y otro de la inglesa.

La Real se encuentra pendiente de la última palabra del Gobierno de España, de cuya autorización depende que el atractivo encuentro contra el United se pueda jugar en Anoeta. La entidad blanquiazul apura opciones, pero es mejor asimilar que no será posible.

Se trata de una tesitura que no tiene precedentes. Una nueva consecuencia letal de la pandemia, por la que el Gobierno de Pedro
Sánchez prohíbe la entrada de la población británica. El partido entre la Real y el Manchester United está programado para el jueves de la semana que viene, día 18, a las 18.55 horas.


Source link