El rebote ganador de White arruinó una boda en Miami

El rebote ganador de White arruinó una boda en Miami

El tiro ganador de Derrick White en el Game 6 entre los Heat y los Celtics a falta de 3 décimas arruinó una boda en Miami, recibiendo los invitados el (casi) pase del conjunto de Florida a las Finales como la traca final de la fiesta. Toda la sala, sin que nadie esperara a que los árbitros lo confirmarse, dio por hecho que el lanzamiento del base había entrado fuera de tiempo.

Todos los presentes estallaron de júbilo con incluso banderas de los Heat ondeando, pero al final del vídeo que entre otros compartió en Twitter el youtuber Jordi De Mas se ve cómo ya hubo algún invitado que se quedó congelado mirando el móvil, empezando a digerir la decepción.

Lo que no se grabó fue cómo recibió la sala la noticia de que habría un séptimo partido. Quizá, es que el que estaba grabando la fiesta se enteró de la ‘tragedia’ y se le quitaron inmediatamente las ganas de inmortalizar el momento.

En otro vídeo viral, aparece cómo aficionados de los Heat ‘vacilaban’ a los de los Celtics, dando por hecho que Boston no anotaría en los 3 segundos finales. Poco cambio abrupto e instantáneo de emociones como el que propició con su tiro White. Como el equipo de Spoelstra no gane esta noche el séptimo partido, los protagonistas de ambos vídeos quedarán marcados de por vida.




Source link