DeportesFutbol

El ‘recadito’ de Suárez: “Y decían que ya no estaba para competir…”

Luis Suárez, delantero del
Atlético de Madrid
, ha repasado la actualidad del equipo, en una entrevista en la revista del ‘Club del Deportista’, y ha dejado algún recado que otro a los que no confiaron en él.

“A uno le gustan los desafíos. Y venir aquí era un desafío muy grande para mí por muchas cosas. El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes, o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Y eso te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del fútbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy. Y lo viví como un gran desafío y con muchísima ilusión. Para nada estoy arrepentido, al contrario, ilusionado y con muchas ganas de seguir demostrando”, explicó el delantero uruguayo, que en este curso suma 19 goles y tres asistencias, una de las claves del liderato del Atlético de Madrid.

El jugador charrúa espera que todo vuelva a la normalidad cuanto antes porque él, especialmente, echa de menos a los aficionados.

“Se extraña muchísimo el calor de la gente, el ambiente, jugar con el estadio lleno y a favor, porque lo he sufrido en contra… También que mis hijos, mi familia, disfruten de lo que es este campo lleno sería espectacular. Pero esperamos poder hacerlo muy pronto”, relató antes de reconocer que no se ha podido imaginar al Wanda Metropolitano coreando su nombre: “No, no me lo imagino. Esperemos que llegue el momento, y sería increíble, porque sé que el hincha del Atlético es muy agradecido ante el esfuerzo que hace uno en el campo. Trabajamos mucho en el campo para recibir ese reconocimiento como grupo y para conseguir las cosas, pero a nivel individual que la gente te lo reconozca es algo muy lindo”.

SUS PLANES DE FUTURO

El futbolista también habló de sus planes de futuro, que primero pasan por el Mundial . “Mi deseo es poder jugar el Mundial de Qatar y ya después uno debe darse cuenta de que le llega la hora. Primero por edad y luego por la gente joven que viene detrás, que tengan la posibilidad. Llegado el momento, uno tomará la decisión apropiada, aunque asumir eso le cuesta mucho a un jugador, pero lo llevo trabajando mucho tiempo”, explicó sobre lo primero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications