El guardameta titular del Burgos, José Antonio Caro, ha sido expulsado en el minuto 28 del partido que este domingo ha enfrentado a su equipo ante el Mirandés, al tocar un balón con la mano fuera del área con el marcador favorable a los locales (1-0), por lo que su récord de imbatibilidad se queda en 928 minutos.
Dani Barrio, portero suplente, se ha hecho cargo de la portería del Burgos al sustituir a Pablo Valcarce, por lo que Caro ha dejado la portería a cero durante las diez primeras jornadas de liga y los 28 primeros minutos de la undécima. Al final, su equipo se ha sobrepuesto al primer tanto en contra de la temporada ha logrado una agónica victoria por 2-1, después de marcar El Ghezouani en el minuto 103.
Caro no podrá aspirar a batir el récord del guardameta Abel Resino alcanzado hace 31 años con el Atlético de Madrid, durante la temporada 1990-1991 y que selló en 1.275 minutos. No obstante, el meta onubense ha conseguido hacerse con la marca de portero con más minutos sin encajar al principio de una Liga profesional española y de momento presumir de la mejor racha de imbatibilidad en la historia del club burgalés.