FutbolFútbol Internacional

El 'récord' de la era Klopp batido por Darwin Núñez

Darwin Núñez, cuyo fichaje tanto ha ilusionado a la afición del Liverpool, empezó por ‘batir’ un récord negativo en su primer partido de Premier en Anfield. El delantero uruguayo se convirtió en el primer jugador del equipo ‘red’ expulsado debido a una conducta violenta desde que Jürgen Klopp entrena al Liverpool, hace siete años.

Núñez, quien vio la tarjeta roja por propinar una cabezazo al defensa del Crystal Palace Joachim Andersen, sentó así un mal precedente en la ‘era Klopp’, de ahí que el entrenador alemán se mostrara disgustado con el exdelantero del Benfica. Ningún jugador ‘red’ había protagonizado un acto de estas características desde que Klopp llegó a su banquillo en octubre de 2015. El entrenador alemán instó al atacante a aprender de su error, pero el club no planea, afirmó Klopp, tomar medidas disciplinarias contra Núñez.

Lo que es seguro es que Darwin Núñez se perderá los partidos contra Manchester United (este próximo lunes), Bournemouth (27 de agosto) y Newcastle (día 31), si no le cae alguno más-

El lunes el Liverpool se va a encontrar en Old Trafford a un United metido en más problemas. De entrada, sectores de aficionados instan a los hinchas a no acudir al partido ante los ‘reds’. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba