El récord de Speedrunner de Gauntlet de Titanfall 2 se rompe dos veces en dos semanas

El récord de Speedrunner de Gauntlet de Titanfall 2 se rompe dos veces en dos semanas

Los Speedrunners rompen el récord mundial de larga data de Titanfall 2 dos veces en el transcurso de dos semanas en el infame curso de entrenamiento de Gauntlet del juego.

Los Speedrunners han batido el récord mundial de Titanfall 2El infame curso de Gauntlet dos veces en el lapso de dos semanas. El antiguo récord mundial de 11,7 segundos fue establecido en 2019 por el speedrunner Cash Mayo.

Aunque es más conocido por su título de batalla real masivamente popular Apex Legends, el desarrollador Respawn Entertainment lanzó el amado FPS cinético Titanfall 2 en 2016 junto con ese año Obligaciones y Campo de batalla cuotas a instancias de la editorial Electronic Arts. Como resultado, el juego no logró el éxito comercial que tendría de otra manera. Titanfall 2El juego de armas apretado y de ritmo rápido le ha ganado un seguimiento respetable desde entonces, particularmente entre los corredores de velocidad. La primera misión del juego, The Pilot’s Gauntlet, presenta un curso de entrenamiento desalentador donde los jugadores pueden medir qué tan rápido pueden completar un curso objetivo mientras mantienen el impulso con saltos precisos y carreras de pared.

En 2019, el speedrunner Cash Mayo estableció el récord definitivo para el recorrido de Gauntlet en 11.7 segundos, un logro extraordinario que parecía imbatible. Sin embargo, después de un año y medio de dominio, el récord cayó a la asombrosa cifra de 11,2 segundos en una sola carrera publicada en el canal de YouTube del speedrunner WhateverShoe el 22 de abril. Cash Mayo comenzó a hacer carreras diarias para recuperar el récord, reduciendo lentamente su tiempo. El 1 de mayo, menos de dos semanas después de que WhateverShoe se convirtiera en el nuevo campeón de Gauntlet, Cash Mayo subió un video de su nuevo récord mundial: 11,1 segundos. Los videos de los dos récords mundiales se pueden encontrar a continuación.

Las carreras son tan rápidas y cinéticas que es difícil distinguir cómo Cash Mayo compensó la diferencia de 0.1 segundos. Ambos corredores comienzan construyendo un impulso increíble con ubicaciones precisas de granadas y saltos muy por detrás de la sala de inicio inicial. Lo que sigue es una serie de saltos, carreras de pared, disparos y colocaciones de granadas excepcionalmente precisos y perfectamente sincronizados que permiten a los corredores mantener su impulso durante todo el recorrido y, al mismo tiempo, golpear a todos los enemigos para evitar penalizaciones de tiempo. Aunque Cash Mayo no especifica qué estrategia se usa específicamente, el corredor sí dice en la descripción del video “Tiene una nueva estrategia, por lo que es un poco áspero en los bordes para un PB. Y especialmente para un WR. Pero eso está bien. Mejorará con el tiempo. Probablemente sub 11, incluso si no soy el primero en llegar. “

El regreso de los speedrunners que luchan competitivamente por el récord de Gauntlet se correlaciona directamente con Titanfall 2reciente resurgimiento como consecuencia de Apex LegendsCaída del Titán-contenido relacionado esta temporada. De hecho, Cash Mayo logró el nuevo récord mundial durante el fin de semana gratuito del juego en Steam, que estaba destinado a reforzar la afluencia de nuevos jugadores. Queda por ver qué significa (si es que significa algo) esta reciente demanda para el Titanfall 2 base de jugadores avanzando. Independientemente, el Titanfall 2 La escena de speedrunning de Gauntlet ciertamente se revitaliza.

Fuente: WhateverShoe, Cash Mayo

Source link