Redes Sociales

El rediseño de Facebook se activa con la navegación simplificada y el modo oscuro

Después de meses de pruebas, el rediseño de Facebook finalmente es oficial. Anunciado el año pasado en F8, el enfoque más minimalista de su diseño de escritorio se ha extendido en oleadas. En marzo, la compañía agregó una opción para probar la nueva versión. Los usuarios pueden cambiar y dejar comentarios sobre por qué lo hicieron. Esta semana, el rediseño se vuelve oficial (y hasta que lo obtenga, la opción de actualizar manualmente también está disponible).

El cambio es difícil, especialmente cuando se trata de rediseñar un sitio web popular. Incluso el mejor rediseño requiere un nuevo cableado del cerebro del usuario para adaptarse. La simplicidad es la cuestión aquí: esa es una solicitud particularmente grande para una plataforma como Facebook, que constantemente agrega nuevos lugares para el contenido. Después de haber jugado con él en su iteración anterior, puedo decir que Facebook no tiene miedo de dejar un lienzo en blanco para este diseño «fresco y más simple». Los videos, juegos y grupos se encuentran entre los tipos de contenido que se priorizarán aquí.

El rediseño toma señales de la aplicación móvil, diseñada para ofrecer tiempos de carga más rápidos y una navegación más fácil (una vez más, tendrá que acostumbrarse). «Hemos crecido desde Facebook .com se lanzó hace 16 años ”, escribe la compañía. «Hemos creado nuevas funciones, optimizadas para nuevos dispositivos y sistemas operativos, y ampliadas a cientos de idiomas. Recientemente nos centramos en la experiencia móvil de Facebook y nos dimos cuenta de que nuestro sitio de escritorio se había quedado atrás. La gente lo necesita para mantenerse al día «.

Sin embargo, para muchos, la noticia más importante aquí puede ser la tan esperada llegada del modo oscuro para el escritorio, ya que Facebook finalmente se une a los gustos de Twitter e innumerables aplicaciones. Sin duda, está bien versado en los beneficios del modo oscuro: es más agradable a la vista y, en general, ofrece una mejor experiencia de visualización de videos (una prioridad para la compañía en estos días).

También es nueva la capacidad de crear grupos, páginas y, naturalmente, anuncios más rápido que antes. La nueva versión también ofrece vistas previas de cada uno, para que sepa en qué se está metiendo antes de presionar Publicar.

La compañía dice que todavía está buscando activamente comentarios de los usuarios. Para que pueda expresar su insatisfacción inevitable a través del menú Configuración. Facebook continuará modificando el diseño en el futuro, en un esfuerzo de Sisyphean para complacer a todos en Internet.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba