Historietas

Hornet Hornets ya se han convertido en una película

Si la pandemia de coronavirus no fue suficiente, Estados Unidos ahora tiene que lidiar con avispones asesinos. En una escena directamente de un Los simpsons episodio, Estados Unidos tiene escena el peligro del brote de COVID-19 agravado por la nueva amenaza de avispones asesinos (también conocidos como avispones gigantes asiáticos) apareciendo en América. Naturalmente, el estado actual de los asuntos mundanos hace que muchos fanáticos de las películas sientan que 2020 va a inspirar una ola completa de grandes películas, pero cuando se trata de los avispones asesinos, ¡la industria del cine ya está a la vanguardia!

¿Quieres algo para ver que pueda volverte aún más loco por el estado actual del mundo? Dread Central tiene la verdad sobre una nueva película llamada Avispones asiáticos enojados del asesinato, que viene pronto!

Angry Asian Murder Hornets Movie (2020)
(Foto: SCS Entertainment)

Como puede ver en el póster de arriba, Avispones asiáticos enojados del asesinato es el próximo lanzamiento del equipo detrás 5G Zombies, que se lanzó recientemente. Esa película tomó la revolución móvil 5G y la mezcló con el concepto de zombie-horror, ahora Avispones asiáticos enojados del asesinato está aprovechando los nuevos temores sobre la invasión de América por parte del avispón gigante asiático.

De acuerdo a Dread Central:

«Avispones asiáticos enojados del asesinato está dirigida por Dustin Ferguson (también conocido como Dark Infinity) y el Subdirector Erik Anthony Russo. La película actualmente está terminando la producción en Los Ángeles, con Shawn C. Phillips (Chillerama), Sheri Davis (Axegrinder 2), John R. Walker (Ouijageist) y Jarad Allen (Axed To Pieces).

La trama involucra una invasión ficticia de «Murder Hornets» gigantes y mutados en el sur de California, y depende del antropólogo local encontrar una manera de destruirlos antes de que sea demasiado tarde, en este retroceso moderno a las películas de criaturas gigantes de la era de los años 1950 «.

Como se dijo, el año 2020 ha proporcionado suficiente combustible de pesadilla para mantener ocupados los géneros de ciencia ficción y terror. La pandemia de coronavirus; avispones asesinos; encubrimientos del gobierno; bloqueos de cuarentena intensos y aislamiento; ovnis verificados; distopía a solo un paso; y recuerdas cuando comenzamos el año casi entrando en la Segunda Guerra Mundial? Sí, buenos momentos, buenos recuerdos.

Eso es todo para decir: si eres un estudio más pequeño o un cineasta independiente que busca el tema de tu película de terror personal: ¡golpea mientras el hierro está caliente!

Avispones asiáticos enojados del asesinato se lanzará en DVD y VOD el 1 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba