Resumen
- Flash se convierte en Red Devil después de perder sus poderes de Speed Force y se une a la Bat-Familia.
- Sin supervelocidad, Flash se reinventa como un héroe callejero con un nuevo diseño.
- Red Devil es un miembro honorario de la Bat-Family y entrena con Batman y otros en JLA: Act of God.
El hombre más rápido del mundo de DC Comics, Destello, no puede permitirse el lujo de reducir la velocidad cuando está luchando contra el crimen, ya que sus poderes de Speed Force le permiten salvar el día de manera rápida y eficiente según sea necesario. Pero en una miniserie de tres números de hace más de dos décadas en la que se le quitaron los poderes al Velocista Escarlata, Flash se ve obligado a reinventarse como un miembro heroico de la Bat-Familia sin ninguna supervelocidad de la que hablar.
Flash, un héroe que puede correr más rápido que Superman, vibrar en realidades paralelas y utilizar sus habilidades basadas en la velocidad en una variedad de formas únicas y efectivas, se define por su movimiento rápido, ya que sin él, apenas es más rápido que un humano promedio. por no hablar de su resistencia enormemente reducida.
Después de que la versión de Flash de Wally West es despojada de su velocidad gracias a un misterioso “fenómeno de luz negra” que afecta a toda la súper comunidad, su carrera parece haber terminado, hasta que, Wally se pone un nuevo conjunto de spandex y se convierte en el héroe impotente llamado Red Devil.
El peor día de Batman fue solucionado por el peor enemigo de Flash
Puede que Batman tenga una de las historias de origen más oscuras de los cómics, pero su peor día posible fue evitado por un icónico villano de Flash.
Flash se convierte en Red Devil después de perder sus poderes de Speed Force
JLA: Acto de Dios (Doug Moench y Dave Ross)
Convertirse en el Diablo Rojo en los años 2000 JLA: Acto de Dios, de Doug Moench y Dave Ross, esta historia muestra a Wally atormentado por su incapacidad para salvar a un oficial de policía de una bala que, en cualquier otra circunstancia, habría podido detener. Al perder sus poderes justo cuando se dispara, Flash, junto con el Escuadrón Fénix que consta de otros personajes sin poderes, como The Hand de Aquaman y Green Man de Martian Manhunter, se encargan de entrenar con Batman, Robin y Nightwing para convertirse en algo más que la suma de sus partes superpoderosas.
Equipado con “artes marciales, abandono intrépido, bastón tridente e incluso velocidad. Tal como es”, Wally al principio abandona el equipo pensando que es inútil sin sus poderes, solo para eventualmente regresar con un diseño completamente nuevo. Vestido con un casco de media cara con detalles en forma de alas en la parte delantera que casi parecen cuernos, Flash conserva su combinación de colores rojo y amarillo, pero termina visualmente pareciendo nada parecido a lo que los fanáticos han llegado a reconocerlo. dándole a Wally un disfraz que le quedaría perfecto en casa protegiendo a los ciudadanos de Gotham City y más allá.
Red Devil es la persona sin poderes de Flash y un miembro honorario de la familia de murciélagos
Sin su súper velocidad, es fácil ver cómo Flash encajaría junto a la Bat-Familia, ya que no tienen ningún poder especial para hablar de sí mismos (a excepción de The Signal de Duke Thomas), con el intenso entrenamiento de murciélagos de Flash convirtiéndose en convertirlo nuevamente en un eficiente luchador contra el crimen. Si bien es salvaje ver quién Destello sería si entrenara con El Caballero Oscuro, La personalidad del Diablo Rojo de Wally fue un ejercicio singular para ser un héroe callejero.lo que hace que el regreso de este miembro honorario de la Bat-Familia sea muy improbable, especialmente considerando que esta historia era autónoma y fuera de continuidad.
JLA: Acto de Dios está disponible en DC Comics.
Source link