Gadgets

El reembolso de impuestos de Tesla podría regresar gracias al acuerdo del Senado

Los últimos acontecimientos políticos en Washington DC podrían volver a hacer que los vehículos eléctricos de Tesla y otros fabricantes de automóviles sean elegibles para un crédito fiscal al consumidor.

Los últimos acontecimientos políticos en Washington DC podrían volver a hacer que los vehículos eléctricos de tesla y otros fabricantes de automóviles importantes elegibles para un crédito fiscal federal. El gobierno de EE. UU. ofrece un crédito fiscal de hasta $7500 en la compra de vehículos eléctricos, pero el beneficio solo está disponible para fabricantes de automóviles seleccionados debido a la forma en que está estructurado. El crédito solo está disponible para productos de fabricantes de automóviles que hayan vendido menos de 200 000 EV, lo que significa que se aplica a un vehículo como el Rivian R1T, pero no al Tesla Model 3, Chevy Bolt o Toyota bZ4X.

Algunos estados como California también ofrecen sus propios incentivos a las personas que optan por vehículos de combustible limpio como parte de su Proyecto de reembolso de vehículos limpios (CVRP). Tesla ha sido el beneficiario de esos reembolsos durante años, con su Model 3 y Model Y disfrutando de descuentos considerables en el estado hasta hace poco. Sin embargo, después de los múltiples aumentos de precios de este año, ninguno de los vehículos es elegible para el reembolso, ya que ambos cruzaron el umbral para los precios de vehículos eléctricos subsidiados de California. El reembolso de California se aplica a los autos de combustible limpio con un MSRP de hasta $45,000, mientras que para los SUV, camiones y camionetas, el tope actualmente se establece en $60,000.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Reuters, un acuerdo innovador entre el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y el senador de Virginia Occidental, Joe Manchin, sobre un importante proyecto de ley sobre impuestos y clima permitirá que la administración de Biden extienda el crédito fiscal al consumidor de $7500 para la compra de vehículos de energía limpia. El proyecto de ley, que incluye disposiciones para gastar alrededor de $369 mil millones en clima y energía limpia, también permitiría a los compradores de autos usados ​​recibir hasta $4000 en créditos fiscales por autos usados ​​limpios.

Reembolsos de impuestos en vehículos eléctricos que se extenderán

El reembolso de impuestos de Tesla podria regresar gracias al.5

Según el proyecto de ley, el reembolso por combustible limpio estará disponible en sedanes con un precio de hasta $55,000, así como camionetas, SUV y camiones con MSRP de hasta $80,000. Sin embargo, existen algunas condiciones importantes para la elegibilidad, lo que significa que los beneficios no estarán disponibles para todos y en todos los vehículos eléctricos que se encuentren dentro del rango de precios mencionado anteriormente. En primer lugar, el crédito fiscal solo estará disponible para personas que ganen $ 150,000 o menos, o hasta $ 300,000 para contribuyentes conjuntos.

Además, los autos elegibles solo pueden incluir minerales que se extraen o procesan en un país que tiene un tratado de libre comercio con los EE. UU. La batería de estos autos también debe incluir un gran porcentaje de componentes que se fabricaron o ensamblaron en América del Norte. Los consumidores elegibles que compraran dichos vehículos recibirían sus descuentos en el punto de venta en lugar de que se les ajustaran los impuestos al final del año. Si bien varios vehículos GM como el Chevy Blazer y el Bolt serán elegibles para los créditos, solo unos pocos tesla Las variantes del Model 3 serán elegibles debido al nuevo límite de precio de $55,000.

Fuente: Reuters




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba