Cine y Películas

El reemplazo de SHIELD de Nick Fury no aprende nada de los Vengadores

SWORD prevalece en WandaVision y la existencia de la agencia revela que Nick Fury está cometiendo los mismos errores cometidos en The Avengers.

El reemplazo de SHIELD de Nick Fury no ha aprendido nada de Los Vengadores. En la película, Iron Man y el Capitán América descubren los planes de SHIELD de usar el Tesseract para fabricar armas que se usarían para combatir cualquier amenaza poderosa. Fury (Samuel L.Jackson) revela que en realidad fue la llegada de Thor lo que hizo que él y la agencia se dieran cuenta de que los humanos (y la Tierra) no estaban listos para enfrentar amenazas potenciales tan poderosas como el superhéroe u otros que podrían aparecer para causar estragos. . Ahora eso WandaVision ha presentado formalmente SWORD, la División de Observación y Respuesta de Armas Sentientes, la agencia está recauchutando el error original de SHIELD.

Al final de Spider-Man: Lejos de casa, Se revela que Nick Fury está en el espacio construyendo lo que muchos asumieron que era ESPADA. En los cómics de Marvel, SWORD significa Departamento de Observación y Respuesta de Sentient World y se creó para rastrear a los extraterrestres entrantes y las amenazas de otro mundo. Ese ya no parece ser el caso en WandaVision, con el nombre de la agencia cambiado de «mundo» a «arma» en Marvel Cinematic Universe. El nuevo nombre de la organización revela que SWORD ahora se centra en superhumanos en lugar de alienígenas y Wanda Maximoff puede ser la primera en su lista de observación.

SWORD ya ha aparecido en varios casos a lo largo de los dos primeros episodios de WandaVision – un helicóptero con el logo de la agencia cayó en el arbusto de Scarlet Witch mientras una voz, presumiblemente la de un agente de SWORD, se escuchó en la radio durante una reunión comunitaria del vecindario. La idea de que SWORD podría estar monitoreando a Wanda es extraña considerando que Fury y SHIELD abandonaron sus planes iniciales de construir armas para combatir cualquier amenaza sobrehumana. Sin embargo, su existencia casi confirma que algo debe haber cambiado y que Fury llevó a cabo sus planes iniciales para tratar de luchar contra seres superpoderosos porque los ve como una amenaza.

Nick Fury WandaVision Monica Rambeau ESPADA

Es posible que Fury vio la destrucción que Thanos causó a raíz de Vengadores Juego Final y trató de revisar el plan para desarrollar armas para evitar que tal evento vuelva a suceder. Se podría argumentar que el Titán Loco sacó lo mejor de todos y, sabiendo que Fury fue uno de los que dejaron de existir y regresaron, podría haberlo hecho más cauteloso con aquellos con habilidades omnipotentes. En el caso de Wanda, existe la posibilidad de que Fury vea que casi derrota a Thanos sin ayuda de nadie en Vengadores Juego Final y quería asegurarse de que pudiera ser detenida si sus poderes se volvieran más amenazadores.

Dicho todo esto, las acciones potenciales de Fury realmente no tienen sentido considerando sus estrechos lazos con el Capitán Marvel, los Vengadores y los Skrulls, a quienes Fury confió para que se hiciera pasar por él en la Tierra por un tiempo en Lejos de casa. Fury está jugando en ambos lados si resulta que está haciendo lo mismo con SWORD que intentó con SHIELD La existencia de la agencia también plantea cuestiones de ética porque WandaVision aún tiene que revelar quién está detrás de su realidad surrealista de comedia. Si los agentes la están observando, ¿qué dice eso sobre ellos y su tratamiento? De cualquier manera, Fury está cometiendo el mismo error con SWORD y parece que solo es cuestión de tiempo antes de que se revelen las intenciones de la organización.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba