El reemplazo perfecto de Jessica Knight del NCIS solo funciona bajo una condición importante

El reemplazo perfecto de Jessica Knight del NCIS solo funciona bajo una condición importante

Resumen

  • La promoción de Knight puede dividir a su equipo, pero los fanáticos de NCIS pudieron ver a LL Cool J unirse a la oficina de DC para la temporada 22.
  • La agente Jane Tennant podría cubrir la ausencia de Alden Parker, allanando el camino para un potencial dúo dinámico con LL Cool J.
  • Si Tennant no puede mudarse temporalmente, otros personajes femeninos fuertes como Kensi Blye o Tammy Gregorio podrían ocupar el lugar de Knight.

NCIS Ya tiene el reemplazo perfecto para Jessica Knight, pero tendría que suceder bajo una condición específica. La posición de Knight en el Equipo de Respuesta a Casos Mayores (MCRT) está en juego después de que aceptó un ascenso al final del NCIS final de la temporada 21. La promoción le otorgaría a Knight el título de Director de Entrenamiento de REACT en Camp Pendleton, enviando a Jess al otro lado del país, lejos del resto del elenco de NCIS en la oficina de Washington DC.

Si Jess decide ir, su decisión dividirá su equipo actual, compuesto por Alden Parker (Gary Cole), Timothy McGee (Sean Murray), Nick Torres (Wilmer Valderamma), Kasie Hines (Diona Reasonover), Dr. Jimmy Palmer. y el director del NCIS, Leon Vance (Rocky Carroll). También podría romper su relación actual, considerando que la noticia ha causado un conflicto entre Jess y Jimmy. Si Jessica Knight deja la oficina de Washington DC, su papel naturalmente requerirá un reemplazo adecuado en la temporada 22 de NCIS.

Sam Hanna necesitaría venir como un paquete con la agente especial a cargo Jane Tennant

Se han lanzado muchos nombres para reemplazar a Jessica Knight si se compromete con el puesto de Directora de Capacitación de REACT que le ofreció Vance, incluido Sam Hanna. No sería la primera vez que el rapero, productor discográfico y actor LL Cool J asume un nuevo rol. NCIS serie. El personaje originalmente era parte del elenco de NCIS: Los Ángeles, protagonizada por personajes como G Callen (Chris O’Donnell), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen).

Si Sam Hanna se uniera a la oficina de Washington DC, sería importante que viniera como un paquete con la agente especial a cargo Jane Tennant (Vanessa Lachey). Los agentes no solo tienen una excelente química profesional, sino que Tennant también aportaría equilibrio al equipo si se incorporara a Hanna, otro agente masculino. Después de la cancelación de NCIS: Hawái, Este dúo de ensueño podría enfrentarse juntos al buque insignia MCRT.

Por qué es complicado para Sam Hanna desempeñar el papel de Jessica Knight sola (y por qué Tennant ayuda)

Es complicado para Sam Hanna desempeñar el papel de Jessica Knight, porque el papel que cambia de manos continúa un legado de 19 años para la NCIS franquicia, que se ha transmitido entre personajes femeninos fuertes desde su inicio. El puesto de agente especial fue ocupado originalmente por la ex agente del Servicio Secreto Caitlin “Kate” Todd (Sasha Alexander), quien se unió al equipo en el primer episodio de NCIS. Ocupó el papel hasta el final de la temporada 2, cuando el agente del Mossad Ari Haswari (Rudolph Martin) le disparó en la frente.

Después de la impactante muerte de Caitlin Todd, la temporada 3 comenzó con una continuación del caso y vio la presentación de la media hermana de Ari, Ziva David (Cote de Pablo), quien finalmente mataría a Ari. Después de vengar la muerte de Kate en un esfuerzo por salvar a Gibbs, Ziva se ganó la confianza del equipo y tomó oficialmente el lugar de Todd. Luego, cuando Ziva David se fue NCIS, Eleanor Bishop (Emily Wickersham) reemplazó a David y, aunque no fue la chispa instantánea que fue Ziva para el equipo, se convirtió en su reemplazo oficial. El papel volvió a pasar de manos cuando Knight reemplazó a Bishop en la temporada 19.

Aunque Hanna ciertamente está calificada para el trabajo, Jane Tennant necesitaría acompañar a Sam para compensar la falta de una protagonista femenina fuerte que de otro modo reemplazaría a Knight. Jane Tennant no puede asumir el papel ella misma a pesar de ser el mejor reemplazo de Jessica Knight, porque eso causaría que su personaje fuera degradado, y el agente a cargo merece algo mejor que eso, especialmente después de la cancelación de su programa.

Cómo el final de la temporada 21 de NCIS creó la manera perfecta para que Tennant se uniera al programa

En lugar de que Jane asuma el papel de Jessica Knight, podría reemplazar temporalmente a Alden Parker mientras él se recupera del incidente en el final de la temporada 21 en el que Parker sufrió una lesión en la pierna, como resultado de lo cual comenzó a tener visiones de una chica misteriosa llamada Lirio. Jane Tennant podría intervenir mientras Parker se recupera, y sería la oportunidad perfecta para resolver el problema. NCIS: Hawái Suspenso final de temporada, con Maggie Shaw (Julie White) apareciendo inesperadamente para hablar con Jane.

Mientras Jane reemplazaba temporalmente a Parker, LL Cool J también podría ocupar el puesto de Knight de forma temporal. En lugar de asumir el control permanentemente, el personaje podría unirse a Tennant en un entorno temporal para resolver algunos de sus asuntos no resueltos. Sería la cantidad de tiempo perfecta, tal vez un par de semanas, para que Parker se recuperara, y tal vez incluso para que Knight decidiera que estaba más a gusto en la costa este. El arco de la historia corta podría ver a Jane y Sam continuar con sus personajes y proporcionar un giro perfecto en la trama para el equipo principal.

Jane tampoco tendría que manejar a Maggie sola, si Sam Hanna estuviera a una llamada de distancia. Sería una maravillosa continuación de sus personajes, aunque fuera sólo temporal. Dicho esto, si Jane no estaba dispuesta a mudarse ni siquiera temporalmente desde Hawai’i, o si la oportunidad no se presentaba, no tendría sentido que Hanna se uniera al MCRT por sí solo (al menos todavía no). Algún día, Hanna sería el reemplazo perfecto para el personaje de Nick Torres si tuviera planes de alejarse del programa. Torres fue el reemplazo de Tony cuando Michael Weatherly se fue NCIS.

Otros personajes de NCIS que podrían desempeñar el papel MCRT de Jessica Knight

Si eso no funcionó, hay otros NCIS personajes que podrían desempeñar el papel MCRT de Jessica Knight. Si los showrunners quisieran elegir a un agente familiar del NCIS para el papel, podrían enviar a la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah) a la oficina principal para continuar donde lo dejó Jess. El agente ya ha aparecido en tres episodios de NCIS, con una conexión establecida con el equipo y con la audiencia.

Ruah ha estado asumiendo más roles de director últimamente dentro de la franquicia. Ha dirigido un episodio de ambos. NCIS y NCIS: Hawái, así como seis episodios de NCIS: Los Ángeles. Ha dirigido episodios para Los Angeles, donde ella era una serie regular, por lo que podría haber un incentivo para que Ruah se uniera al elenco principal de alguna manera. Su evolución dentro de la franquicia sigue a otros habituales de la serie que ampliaron su NCIS roles en la producción del programa. Por ejemplo, el actor de Jimmy Brian Dietzen escribe para la serie insignia.

Respecto a otros familiares NCIS personajes que podrían asumir el papel, está Eleanor Bishop, quien dejó la serie después de la temporada 18 pero para quien se dejó una puerta abierta. Otra opción fantástica para el papel sería Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito) de NCIS: Nueva Orleans. Gregorio tiene formación como perfilador del FBI y sus habilidades serían una increíble incorporación al equipo que recordaría a Kate Todd, quien tenía experiencia en perfiles durante su tiempo en el Servicio Secreto. Tammy también es una francotiradora entrenada. Ella agregaría un elemento duro al equipo, evocando las mejores cualidades de Ziva y Knight.

Por supuesto, podría ser que la partida de Jessica Knight sea solo otro suspenso para la próxima NCIS temporada 22. Dicho esto, aunque está claro que Jess no está demasiado preocupada por seguir las ambiciones de su padre para su futuro (a las que él se refiere como “el plan”), a ella le preocupan las suyas propias. Jess solicitó la lista de candidatos para Directora de Capacitación de REACT años antes, cuando acababa de perder su equipo de REACT, por lo que Jess no solo desea el puesto para su carrera, sino que es un puesto con conexiones personales y peso emocional para Knight en NCIS.


Source link