Historietas

El regreso de Batman de Michael Keaton originalmente incluía un cameo de Aquaman 2


Han pasado 30 años desde que Michael Keaton se puso la capucha de Batman y los fanáticos de DC han estado esperando su ansiado regreso a la franquicia. Se supone que el actor aparecerá en la próxima El flash y escenas filmadas para Bati-chica. Desafortunadamente, Warner Bros. anunció ayer que descartaría la Bati-chica película a pesar de que ya había terminado el rodaje. Muchos se preguntan qué significa esto para el futuro de DC de Keaton. Este Dia, El reportero de Hollywood informó que Keaton también había filmado una escena para el próximo Aquaman y el reino perdidopero parece que ahora está siendo reemplazado por Batman de Ben Affleck.

De acuerdo a THRaudiencias de prueba para el aquamán secuela estaban confundidos por la apariencia de Keaton, lo cual tiene sentido considerando El flash es la película que explica su regreso. Aparentemente, El flash se supone que reinicia la línea de tiempo de DCEU, razón por la cual Keaton ahora existiría en el universo principal. Ahora eso Aquaman y el reino perdido está programado para ser lanzado antes El flash, parece que Keaton no aparecerá en la secuela en absoluto. Corrientemente, El flash todavía está en Warner Bros.’ calendario de lanzamiento a pesar de los problemas legales actuales de la estrella Ezra Miller.

Como reaccionaron los fans a la noticia de Bati-chica’cancelación con conmoción e ira, algunas personas comenzaron a preguntarse si El flash también iba a ser cancelado. De acuerdo a El flash la productora Barbara Muschietti, «Todo está bien en Flashland», @FlashFilmNoticias informó el día de hoy. Con un poco de suerte, el regreso de Keaton como Batman no se borrará por completo.

«Parecía divertido», explicó Keaton en una entrevista reciente con Variedad. «Tenía curiosidad por cómo sería después de tantos años. No tanto por mí haciéndolo, obviamente, algo de eso, sino por curiosidad, extrañamente, socialmente. Todo esto es gigantesco. Tienen sus propios mundo. Entonces, me gusta verlo como un extraño, pensando ‘¡Santo cielo!'»

“Cuando volvió a surgir, en primer lugar, tenía curiosidad al respecto. Pensé: ‘Vaya, ¿cómo sería eso?’ Y luego, coincidentemente, hubo murmullos y recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo y había indicios de Batman», dijo Keaton sobre su El flash regresar mientras aparece en El show de Jess Cagle al final del año pasado. «Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Y simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico, y es muy creativo. No sé. Es divertido».

Las próximas películas de DC incluyen Adán negro (21 de octubre), ¡Shazam! furia de los dioses (21 de diciembre de Aquaman y el reino perdido (17 de marzo de 2023), escarabajo azul (18 de agosto de 2023), y Joker: Locura para dos (4 de octubre de 2024).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba