Historietas

El regreso de Frieza en Dragon Ball Super también debería traer de vuelta a su hermano

Con la resurrección de Frieza en Dragon Ball Super, ahora es el momento perfecto para traer de vuelta a su hermano, Cooler, para algunos asuntos pendientes violentos.

La saga en curso de Dragon Ball Súper no solo ha enviado a los Z Fighters a misiones completamente nuevas que los llevan al borde de sus propios límites de poder, sino que también ha dado nueva vida a personajes más antiguos que los fanáticos pensaron que se habían ido para siempre, como el villano. Frieza. Desde que Freezer ha vuelto a la oficial esfera del dragón canon, es hora de traer también de vuelta a su hermano, Enfriador–y un spin-off esfera del dragón manga demuestra por qué.

Cooler es el hijo mayor de King Cold y el hermano mayor de Frieza que hizo su debut en la película. Dragon Ball Z: La venganza de Cooler. La película estableció que, al igual que Frieza, Cooler tenía su propia colección de planetas sobre los que gobernaba en nombre de su padre. Cuando Cooler se enteró de que Freezer había sido asesinado por un Saiyajin, una especie sobre la cual el mismo Freezer gobernó durante algún tiempo, Cooler inmediatamente lanzó un ataque contra el Saiyan responsable. Si bien uno supondría que Cooler quiere a Goku muerto porque supuestamente es responsable de asesinar a su hermano, Cooler deja en claro que en realidad no se preocupa mucho por su hermano e incluso le confiesa a Goku que probablemente habría matado a Freezer si Goku no lo hubiera hecho. No he hecho el trabajo por él. Cooler, como Freezer y King Cold, solo se preocupa por la expansión de su propio imperio, y Freezer no era más que su competencia.

VÍDEO DEL DÍA

En Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo capítulo 4 por Yoshitaka Nagayama, Goku, Vegeta y una serie de otros esfera del dragón personajes de todo el multiverso han sido atraídos a una arena planetaria conocida como Prison Planet por un científico cósmico llamado Fu. Fu ha creado este Battle Royale como un experimento para ver qué luchador es realmente el más fuerte, y al ganador se le otorgará un juego completo de Dragon Balls, y Cooler es uno de estos concursantes multiversales. Mientras busca las Dragon Balls, Cooler se encuentra con su padre, que yace herido en el suelo junto a su ejército caído después de ser diezmado por otro concursante en este enfermizo juego multiversal. King Cold tiene en su poder una de las Dragon Balls y le dice a Cooler que lo ayude para que puedan trabajar juntos y recolectar el resto antes de que nadie más pueda. Cooler responde disparando fríamente a su padre en el corazón y tomando la Dragon Ball para sí mismo.

El regreso de Frieza en Dragon Ball Super tambien deberia.5

este capitulo de Super Dragon Ball Héroes deja en claro que la actitud de Cooler hacia su padre es exactamente la misma que hacia su hermano. Como explicó en Dragon Ball Z: La venganza de CoolerCooler básicamente estaba conspirando para asesinar a su hermano y tomar el control de su sector del espacio. El asesinato de su padre en Super Dragon Ball Héroes demuestra que hablaba en serio y que en realidad no se preocupa por su familia en absoluto, viéndolos solo como obstáculos que superar. Debido al desdén que siente por su propia familia, Cooler sería una adición perfecta a la continuidad actual de Dragon Ball Súper. En Dragon Ball Súper, Freezer ha vuelto a gobernar el universo (menos la Tierra) y nadie lo ha desafiado por ese título desde su regreso. Si se revela que Cooler estuvo allí todo el tiempo (ya que los eventos de sus películas no son canon), entonces podría llevar a cabo su oscuro plan de intentar matar a su hermano y tomar su lugar como un tirano universal.

Atraer a los personajes no canónicos favoritos de los fanáticos a lo establecido esfera del dragón la continuidad no es un hecho extraño en la serie como Dragon Ball Súper hizo Broly canon con la película Dragon Ball Súper: Broly. Si Cooler recibiera ese mismo trato, su inclusión en el universo oficial podría configurar una historia de conflicto universal entre él y su hermano. Eso podría preparar el escenario para historias nuevas y emocionantes que aún no se han explorado, lo que demuestra que Friezael regreso en Dragon Ball Súper también debería traer de vuelta a su hermano Enfriador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba