LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

TV

El regreso del doctor original de Star Trek a mundos nuevos y extraños explicado por el co-EP

Advertencia: SPOILERS de Star Trek: Strange New Worlds Temporada 4, Episodio 6 – “Fuera de horario”El regreso sorpresa del Dr. Phil Boyce (Brian Markinson) en Star Trek: Nuevos mundos extraños La temporada 4 es explicada por el coproductor ejecutivo y escritor Bill Wolkoff.

En virtud de su aparición en viaje a las estrellasEn el piloto original de 1965, “The Cage”, el Dr. Phil Boyce (interpretado por John Hoyt) era técnicamente viaje a las estrellasEl primer médico y director médico de la historia. Boyce y la mayor parte del elenco de “The Cage”, excepto el Sr. Spock de Leonard Nimoy, fueron eliminados y los personajes fueron reelaborados para Star Trek: la serie original. Sin embargo, “The Cage” y el Dr. Boyce se convirtieron en canon cuando se entrelazaron en viaje a las estrellas La segunda parte de la temporada 1, “The Menagerie”.

Apareciendo en La séptima regla con Cirroc Lofton y Ryan T. Husk, el coproductor ejecutivo Bill Wolkoff, quien escribió Star Trek: Nuevos mundos extraños Temporada 4, episodio 6, “Fuera de hora”, explica el regreso del Dr. Boyce. Wolkoff dice que el regreso de Boyce “salió de las necesidades” del episodio, donde necesitaban “alguien que entre” como posible reemplazo del Dr. Joseph M’Benga (Babs Olusanmokun). Vea la cita de Bill a continuación:

Bill Wolkoff: “Realmente surgió de las necesidades de este episodio en particular. Habíamos estado hablando mucho sobre dónde está M’Benga y dónde estará en la era de la serie original. Sabíamos que queríamos que este episodio fuera un episodio en el que el Dr. M’Benga hablara sobre la posibilidad de dejar el Enterprise. Necesitábamos que alguien viniera, y parecía una excelente oportunidad que el Dr. Boyce regresara”.

Mire a Bill Wolkoff hablar sobre “Off-Hour” en La séptima regla abajo:

Como reveló “Off-Hour”, el Dr. M’Benga está haciendo planes para dejar la Flota Estelar y organizó el regreso del Dr. Boyce al Enterprise para reemplazarlo como director médico. Esta fue una noticia para la enfermera Christine Chapel (Jess Bush), quien vinculó su carrera y su lealtad a M’Benga, y los dos discutieron antes de que Joseph fuera herido de muerte cuando el Enterprise cayó en un agujero de gusano.

Star Trek: Nuevos mundos extraños establece que el Dr. Boyce fue sólo “provisional” Director médico de “The Cage”, y fue transferido al USS Sunita cuando el Dr. M’Benga estuvo disponible para el puesto. Sin embargo, Boyce “no nos llevamos bien” con la tripulación del Sunita. Antes de la lesión de M’Benga, Boyce era el director médico del turno beta y dirigía la enfermería durante las horas libres de Chapel y M’Benga.

Con el Dr. M’Benga recuperándose después de que Chapel le salvara la vida durante “Off-Hour”, el Dr. Boyce se convierte en CMO en funciones. Esto significa trabajar con la enfermera Chapel, quien desafió sus órdenes de dejar morir a M’Benga y venir a Port Galley para ayudar a Boyce con la tripulación herida. Queda por ver qué tan bien se llevarán Chapel y Boyce después de los eventos de “Off-Hour” y si M’Benga abandona Starfleet.

Cuando Star Trek: Nuevos mundos extraños se anunció inicialmente como un programa sobre el USS Enterprise del capitán Christopher Pike (Anson Mount), los fanáticos naturalmente asumieron que el Dr. Boyce sería el director médico, como lo fue en “The Cage”. La elección del Dr. M’Benga fue una sorpresa, pero resultó ser una inspiración cuando Joseph se convirtió en uno de los Nuevos mundos extraños‘ personajes más convincentes.

El regreso del Dr. Boyce en Star Trek: Nuevos mundos extraños lo coloca en una posición privilegiada para convertirse en director médico si M’Benga se va, aunque se espera que Babs Olusanmokun permanezca en el programa durante su quinta y última temporada. Dado que no hay indicios de que Babs se vaya Nuevos mundos extraños antes del final de la serie, por lo que Boyce puede ser simplemente un médico de respaldo recurrente.

Irónicamente, incluso si M’Benga abandona la Flota Estelar, el mandato del Dr. Boyce durará poco, ya que el Dr. Leonard McCoy (Thomas Jane) se convertirá en Director Médico cuando el Capitán James T. Kirk (Paul Wesley) tome el mando de la Starship Enterprise en Star Trek: Nuevos mundos extraños‘ final de serie.

Star Trek: Nuevos mundos extraños Los nuevos episodios de la temporada 4 se estrenan los jueves en Paramount+

Fecha de lanzamiento

2022 – 2027-00-00

Red

Supremo+

showrunner

Henry Alonso Myers, Akiva Goldsman


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button