Cine

El regreso del martillo de Thor empeora la destrucción del Mjolnir de Ragnarok

La destrucción de Mjolnir fue un momento verdaderamente poderoso en Thor: Ragnarok, y traerlo de vuelta en Thor: Love & Thunder corre el riesgo de socavar eso.

El regreso del martillo de Thor, Mjolnir, en Thor: amor y trueno socava el impacto de su propia destrucción en Thor: Ragnarok. Aunque el Dios del Trueno de Marvel Cinematic Universe es famoso por su arma icónica, acompañándolo en sus muchas batallas más allá de Asgard (y jugando un papel importante en las dos primeras Thor películas), la desaparición de Mjolnir allanó el camino para una nueva era para Thor, una que podría verse socavada por su regreso.

Mjolnir fue destruido en Thor: Ragnarok por Hela, quien lo hizo añicos con sus propias manos, pero un video del set de la próxima Thor 4 mostró el doble de acrobacias de Chris Hemsworth practicando con el martillo en la mano, aparentemente confirmando que volverá y que el propio Thor podría estar usándolo nuevamente. Esto podría ser bastante problemático por varias razones, principalmente porque Thor ganó una nueva arma, un hacha llamada Stormbreaker, en Vengadores: Infinity War. Pero, además de eso, esta no será la primera vez que Mjolnir regrese, como un viaje a través del tiempo en Vengadores Juego Final lo vio reunido con el martillo. Si bien esto podría hacer que las cosas sean confusas en términos de qué arma ahora considera su principal, también destaca el riesgo potencial de depender demasiado de una muleta de la que Thor ha pasado.

La destrucción de Mjolnir en Thor: Ragnarok Fue un momento poderoso no solo porque solidificó a Hela como una amenaza para ser tomada en serio, sino que inició una especie de viaje de autodescubrimiento para Thor. El Vengador había confiado en el martillo para canalizar el rayo y ayudarlo en todas sus batallas, así que sin él se sentía impotente. Sin embargo, fue solo cuando se lo quitaron que se dio cuenta de quién era realmente. Esto se destacó en esa emocionante secuencia de batalla final en Asgard cuando Thor logró canalizar el rayo sin que cualquier arma, recordando a los espectadores (y, lo que es más importante, él mismo) ese él era el Dios del Trueno, no las armas que empuñaba. Además, mostró que era digno independientemente de si tenía uno para convocar.

Sin embargo, Vengadores: Infinity War luego vio al Thor recientemente recargado, recién llegado derrotando a Hela y a un ejército de soldados, incapaz de derrotar a Thanos en su primer encuentro antes de que el héroe pasara una gran parte de la película forjando una nueva arma, una que aparentemente lo hizo aún más poderoso. . Con eso en mente, se podría argumentar que la película esencialmente devolvió a Thor a su antiguo yo, dejándolo impotente a menos que estuviera empuñando un arma destructiva, algo que luego se demostró cuando se encontró cara a cara con Thanos y luego lo mató. con ese hacha.

El regreso de Mjolnir en Vengadores Juego Final sirvió a un propósito para la narrativa, ya que le demostró al abatido Thor que todavía era digno y su decisión de traerlo de vuelta al presente le permitió al Capitán América demostrar su valía también, pero si Thor confía en el arma nuevamente, lo haría. comprensiblemente, dejar a los espectadores preguntándose cuál fue el punto de su destrucción en primer lugar, especialmente cuando el viaje del personaje en el que se embarcó Thor ya se ha revertido a través de su creación de Stormbreaker.

La desaparición de Mjolnir en Thor: Ragnarok fue un momento impactante en muchos frentes, poniendo fin a una era para el Dios del Trueno y comenzando una nueva para él en el proceso. Aunque su regreso en Vengadores Juego Final se prestó muy bien a su arco de redención, el hecho de que vino después de que él ya la sustituyó por otra arma, y ​​que Mjolnir regresará en Thor: amor y trueno – recortes que impactan mucho. Y, al hacerlo, corre el riesgo de hacer retroceder a Thor a una versión menor de sí mismo.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications