DeportesFutbol

El reguero de grandes clubs a los que Atlético venció para llevarse a un ‘crack’ francés

El
Atlético de Madrid
tendrá muchísimas caras nuevas en la temporada que se avecina. Una de las que más ha llamado la atención es la de Joël Ngoya. El centrocampista es uno de los refuerzos de cara al curso venidero.

El joven jugador jugará las próximas cuatro temporadas con el Atlético de Madrid. Se trata de un centrocampista defensivo congoleño, con pasaporte francés, que llega del Lille. Aterriza en el equipo colchonero libre, puesto que acababa contrato.

El cuadro francés peleó por renovarle pero, el jugador prefirió salir libre y buscar una nueva aventura. Claro, su participación en la Youth
League con ‘Les Dogues’, llamó la atención en el curso pasado por lo que el Atlético no fue el único que se acercó a este internacional francés en categorías inferiores. El cuadro galo fue eliminados por Midtjylland en los octavos de final de la Copa de Europa.

El Atlético de Madrid tuvo que convencer al jugador y mejorar lo que le ofrecían clubs como el Olympique de Marsella, el Arsenal, el AS Roma y la Lazio.

En el Lille no gustó la salida del jugador porque se le veía con potencial para jugar en el primer equipo profesional en los próximos años. El jugador llevaba ya cuatro años en la cantera de ‘Los Dogos’.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.