El reinicio de Frasier se burla de los aplausos (y revive una tradición de 32 años)

El reinicio de Frasier se burla de los aplausos (y revive una tradición de 32 años)

Resumen

  • El regreso de Frasier a Boston en el reinicio le genera emociones encontradas, ya que reflexiona sobre pasar demasiado tiempo en Cheers y no sentir que encaja.
  • El reinicio de Frasier se inspira en el piloto original burlándose de Cheers y enfatizando el arrepentimiento de Frasier por frecuentar el bar.
  • Si bien los comentarios de Frasier sobre Cheers pueden parecer irrespetuosos, simplemente está siendo honesto acerca de su experiencia y quiere recordarla de manera realista sin romantizarla. El destino de Cheers en el reinicio es incierto.

El frasier El piloto de reinicio sigue el ejemplo de su predecesor y revive una vieja tradición burlándose Salud. Frasier Crane de Kelsey Grammer está oficialmente de regreso en la pantalla chica, pero si bien mantiene muchas de sus idiosincrasias, hay grandes cambios en su vida en el resurgimiento de Paramount+. Para empezar, recientemente perdió a su padre, Martin Crane, y dejó su elevado trabajo en Chicago. Un giro inesperado de los acontecimientos lo trae de regreso a Boston, donde tiene que reconstruir su nueva vida con un nuevo círculo social, aunque no es la primera vez que vive en la ciudad de Nueva Inglaterra.

Antes de protagonizar su propio programa, Frasier fue presentado por primera vez en Salud, que se desarrolló en Boston, como el novio de rebote de Diane después de su separación de Sam. A pesar de que supuestamente solo sería una estrella invitada, NBC promovió a Grammer como un pilar. De hecho, Frasier incluso permaneció en el programa hasta que Diane se mudó a Los Ángeles. Durante ocho años, se mezcló con la multitud habitual en el bar icónico, a pesar de que Frasier realmente no encajaba en Cheers. Ahora que está de regreso en Boston, que Frasier haga referencia a su antiguo lugar para beber tiene sentido, pero lo hace de una manera inesperada.

Explicación del insulto de vítores del piloto de reinicio de Frasier

El frasier El piloto de reinicio, titulado “El buen padre”, no pierde el tiempo estableciendo la premisa del nuevo programa. Presenta muchas escenas expositivas, lo cual es comprensible, considerando que necesita ponerse al día con los espectadores sobre cómo ha sido Frasier durante los últimos 19 años. Sin embargo, a pesar de estar de regreso en Boston, el programa Paramount+ presenta un nuevo lugar de reunión para Frasier: Mahoney. Grammer y su equipo saben que por su ubicación el público esperará referencias a su antigua vida, pero en lugar de recordar todos los buenos momentos que pasó en Cheers, no tiene lo mejor que decir al respecto.

Cuando se le pregunta cómo se siente Frasier al regresar a Boston después de tres décadas, revela con franqueza que está bastante en conflicto y explica que no estaba en su mejor momento la última vez que estuvo en Beantown. Lo explica añadiendo que él “Pasé demasiado tiempo en cierto bar,” que es claramente una referencia a Cheers. Esto ofrece una idea de lo que Frasier realmente piensa de su tiempo bebiendo todas las noches en el bar de Sam. Suena casi arrepentido por pasar tanto tiempo en Salud. Esto refuerza la idea de que nunca sintió que encajara en el bar a pesar de pasar casi una década visitándolo.

El piloto original del programa Frasier también se burló de los vítores

Burlándose de Salud no es nuevo para Frasier. El reinicio simplemente repite un esquema de hace 30 años del piloto original. En “The Good Son”, Frasier estaba atendiendo su primera llamada de KACL en pantalla cuando compartió su conmovedora historia con una persona que llamaba, que luchaba por sentirse estancada. Inspirándose en su propia experiencia, Frasier habló sobre su decisión de regresar a su ciudad natal de Seattle después de vivir en Boston durante años. Además de que su práctica privada se estancó, Frasier también confesó que pasaba las noches frecuentando Cheers para beber. De manera similar al tono de su voz en el reinicio, había una pizca de arrepentimiento en el bar de Sam.

Esta no fue la última vez que frasier burlado Salud, sin embargo. En “The Show Where Sam Shows Up” de la temporada 2, Sam visitó inesperadamente a Frasier en Seattle. Esto resultó en una cena íntima en la casa de Frasier, en un esfuerzo por presentar a su amigo de Boston a su familia. Cuando Sam conoció a Niles, inmediatamente señaló lo mucho que se parecía a un joven Frasier. Cuando reconoció la punzada de insulto en la voz de Sam, Frasier culpó a su bebida nocturna en Cheers como el culpable y le dijo que no dirige exactamente un gimnasio.

Por qué los programas de Frasier pueden burlarse de los aplausos

Puede parecer una falta de respeto que Frasier parezca tener sólo cosas no tan buenas que decir sobre Salud, a pesar de que después de que Diane de Shelley Long se fuera Salud, el pub lo adoptó un poco a él e incluso a Lilith. Si no hubiera sido por el bar de Sam y sus clientes, no habría tenido un lugar al que acudir durante algunos de los momentos más difíciles de su vida. Dicho esto, sólo porque Frasier se burla de Salud no significa que no aprecie la importancia del bar en su vida. Simplemente está siendo realista acerca de cómo quiere recordarlo, sin querer romantizar el hecho de que pasó demasiado tiempo en ello.

Frasier no dice nada inexacto en ambos casos. Tampoco menciona nada despectivo sobre nadie en el bar. En cambio, simplemente está siendo sincero acerca de su experiencia. En cualquier caso, no debería ser tan importante, como ocurre con Salud mantuvo su narración en su mayoría alegre. A diferencia del original frasier programa, que seguía perfectamente la línea entre comedia y drama, su programa principal tendía a ser una comedia de situación más tradicional. El hecho de que estuviera ambientada en un bar lo hizo fácil, considerando que la mayoría de su elenco estaba borracho, lo que los hacía más propensos a hacer tonterías.

¿Qué pasó con los aplausos en el reinicio de Frasier?

Dado que Frasier y sus nuevos compañeros frecuentan un bar nuevo en el reinicio ambientado en Boston, es curioso qué pasó con Cheers. La última vez que hubo una actualización oficial al respecto en el programa original de Frasier, Sam todavía era dueño y Woody todavía estaba trabajando allí. Sin embargo, teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que se reveló esa información, es ciertamente posible que ya no sea precisa. Grammer insinuó que Saludos “se había ido un poco a pique” lo que significa que ya no existe en los tiempos modernos. Esta es sin duda la forma más fácil de explicar por qué no es la primera parada de Frasier para beber en Boston.

Es incierto si el frasier El reinicio dedicará cualquier tiempo a explorar qué pasó con Cheers. Debido a que sólo tiene 10 episodios en su primer año, es probable que se centre en construir su propia narrativa en lugar de revisar tramas antiguas. Por si sirve de algo, será mucho más decepcionante si Frasier descubre que después de tres décadas, sus viejos amigos de copas de Boston todavía no tienen nada mejor que hacer en sus noches que reunirse en el bar de Sam y hacer travesuras.


Source link