Cine

El reinicio de la película de Silent Hill debería ser recuerdos destrozados

La franquicia de Silent Hill ha estado inactiva como serie de juegos y películas, pero Shattered Memories podría ser un reinicio perfecto de la película.

Silent Hill: Recuerdos destrozados Serviría como un gran reinicio de película, especialmente si fuera una narrativa interactiva. En el mundo de las franquicias de videojuegos de survival horror, Residente demoníaco y Colina silenciosa son los dos pesos pesados. Residente demoníaco a menudo se le atribuye el impulso de la popularidad del género, que colocó la conservación de municiones y objetos por encima del combate. Colina silenciosa llegó en 1999 y puso una inclinación decididamente más psicológica en el concepto, con Colina silenciosa 2 considerada una obra maestra.

Lamentablemente, la franquicia ha estado inactiva durante una década. El desarrollador Konami ha dejado muchas de sus franquicias clave como Colina silenciosa en el limbo, con los de 2012 Aguacero siendo el último lanzamiento importante. A Colina silenciosa El capítulo se agregó recientemente al juego slasher. Muerto a la luz del día, pero si bien hay rumores persistentes de que se está desarrollando un nuevo juego, aún no se ha confirmado. El éxito de los primeros juegos condujo a una Colina silenciosa película en 2006, que adaptó vagamente el primer título, y si bien tiene su parte de defectos, también capturó la sensación de la franquicia al tiempo que ofrece algunas imágenes impresionantes.

Colina silenciosa es considerado uno de los mejores juegos para adaptaciones cinematográficas, aunque la secuela de 2012 Revelación Silent Hill recibió críticas terribles y taquilla promedio. Si bien sus franquicias de juegos están actualmente congeladas, los gustos de los Castlevania serie de anime y la próxima Metal Gear Solid El programa de películas Konami está dispuesto a licenciar sus propiedades para realizar adaptaciones. Un nuevo Colina silenciosa película sería una excelente manera de revivir el interés en la serie, y una Memoria destrozadas película podría ser la forma de hacerlo.

Silent Hill: Recuerdos destrozados de 2009 fue originalmente un título de Wii que luego se trasladó a PS2 y PSP. Es un remake del primer juego y conserva el concepto básico, donde la hija del personaje principal Harry Mason desaparece en Colina silenciosa y tiene que encontrarla, pero aunque aparecen algunos personajes familiares, es esencialmente un juego nuevo. Cuenta con un nuevo dispositivo de encuadre donde los jugadores interactúan con un terapeuta que administra varias pruebas que tienen un impacto en cómo se desarrolla la historia, incluida la apariencia de los enemigos.

Dentro de la sangre y el óxido del Otro Mundo de la franquicia original, ahora se representa como un páramo congelado que no les da a los jugadores opciones para defenderse. Memorias destruidas recibió críticas un tanto variadas, pero es una de las entradas más singulares de la serie y, aunque adolece de falta de sustos, tiene una atmósfera fantástica y una historia envolvente. También podría servir como plantilla para el reinicio de una película, una que nuevamente toma lo que los espectadores pensaron que sabían sobre la primera película, pero lo modifica.

La Silent Hill: Recuerdos destrozados La película también podría ayudar a solucionar algunos de los problemas que los fanáticos tenían con el juego, incluido aumentar los sustos y volver a agregar monstruos icónicos. El punto de venta de Memorias destruidas era su estructura de ruta retorcida, lo que la haría muy adecuada para un formato de película interactiva similar a Espejo negro: Bandersnatch. Por supuesto, querrían decir que tendría que ser un servicio de transmisión exclusivo desde el principio. Sin embargo, esto lo convertiría en un punto de venta único, ya que los fanáticos que se han perdido la franquicia casi tienen la garantía de ver, mientras que los recién llegados probarán el formato interactivo. Silent Hill: Recuerdos destrozados es un juego que solo ha crecido en la estimación crítica desde su lanzamiento original, y una adaptación cinematográfica podría ser una excelente manera de despertar el interés en una serie que ha estado congelada durante demasiado tiempo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications