Historietas

El reinicio de X-Men de Marvel podría salvar a la humanidad de los Eternos

Los X-Men y Eternals de Marvel tienen una forma de inmortalidad. Si bien los mutantes pueden ser nuevos en el juego, los Eternos podrían aprender de la resurrección de Krakoan.

El reinicio suave de Marvel del X Men casa de x y potencias de x puede tener la clave para salvar a la humanidad de uno de los eternos‘Los secretos más oscuros. Durante siglos, los Eternos han sido el único grupo verdaderamente inmortal de defensores de la Tierra dentro del universo de los cómics de Marvel. Sin embargo, el oscuro precio de esa inmortalidad ha salido a la luz recientemente.

En Eternos #6 de Kieron Gillen y Esad Ribić, se revela que reanimar a un Eterno en su proceso de resurrección tiene un costo; una vida humana individual. Esta es una verdad desgarradora, especialmente para los Eternos como Ikaris, Phastos y Thena, quienes se preocupan por los humanos en lo más profundo de ellos. Gillen, con el artista Dustin Weaver, relata que los Eternos han espiado a Krakoa y se enteraron de la inmortalidad recién descubierta de los mutantes en las páginas de Día del cómic gratis: Vengadores/X-Men #1. Para colmo de males, la resurrección de Krakoan es más eficiente que la de los Eternos, ya que no requiere muertes humanas.

VÍDEO DEL DÍA

Después de expulsar a Thanos y hacer que se vea como un tonto, el nuevo Prime Eternal Druig puede tener algunos planes poco amigables en mente para Krakoa después de enterarse de los avances más recientes en innovación de mutankind. Pero si se dejaran de lado, este conocimiento compartido entre los mutantes y los Eternos podría ser justo lo que la banda de Eternos de Ikaris ha estado buscando: permanecer inmortal sin poner en peligro vidas humanas. 2019 Casa de X #5escrito por Jonathan Hickman con arte de Pepe Larraz, detalla el proceso de resurrección mutante.

El reinicio de X Men de Marvel podria salvar a la.5

En lugar de que La Máquina de la Tierra los recree atómicamente desde el punto de la muerte y un alma humana robada les devuelva la vida, todo lo que necesitan los mutantes es una secuencia de ADN, una copia psíquica y Los Cinco. ¿Podrían los Eternos aprender de Los Cinco, salvando así vidas humanas cuando resucite un Eterno? La Máquina que es la Tierra ya realiza la mayor parte de los deberes de los Cinco: generar un cuerpo debidamente envejecido con una psique actualizada. La única pieza que falta es Elixir.

Mientras que el mutante Josh Foley, Elixir, originalmente quería destruir a todos los mutantes, desde entonces se ha vuelto vital para la vida de Krakoan. Josh es un sanador que activa la vida a nivel celular dentro de un óvulo en gestación. . Esencialmente, la Máquina realiza la misma función cuando roba la vida de un humano y se la da a un Eterno resucitado. Los Eternals no han mostrado las habilidades específicas de Elixir, por lo que no pudieron perfeccionar su inmortalidad por sí mismos. Lamentablemente, cualquier colaboración entre el X Men y el eternos parece lejos de ser probable a la luz de Maravillapróximo evento del Día del Juicio Final este julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba