Gadgets

El reloj inteligente Snapdragon W5 de Oppo puede lanzarse el 10 de agosto

El primer reloj inteligente Snapdragon W5 puede llegar antes de lo esperado y tendrá algunas características interesantes, incluido un segundo chip.

Anteriormente se había confirmado que el Reloj Oppo 3 será el primer reloj inteligente con el nuevo procesador Snapdragon W5 y ahora han surgido más detalles, incluida su posible fecha de lanzamiento. Oppo es una de las compañías tecnológicas más grandes de China, pero a diferencia de Xiaomi y Huawei, que han estado fabricando relojes inteligentes y rastreadores de actividad física durante años, Oppo no ingresó al espacio portátil hasta 2020.

Su primer reloj inteligente, el Oppo Watch, se lanzó con una pantalla cuadrada en marzo de 2020. Ese mismo año, anunció el Oppo Watch RX, un reloj inteligente con esfera redonda. Sin embargo, el segundo reloj inteligente nunca salió al mercado y Oppo nunca dio una explicación de por qué. Curiosamente, el OnePlus Watch que se anunció en marzo de 2021 con una pantalla redonda.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se anunció la serie Snapdragon W5, Qualcomm reveló que Oppo sería el primero en lanzar un reloj inteligente con el nuevo procesador. También dijo que el reloj se dará a conocer en agosto sin mencionar ninguna fecha específica. Las noticias de China, donde es probable que se presente primero el reloj inteligente, ahora han revelado cuándo se presentará el dispositivo portátil. Publicar en Weibo, Estación de chat digital reveló que la serie Oppo Watch 3 se lanzará el 10 de agosto. Además de revelar la fecha, el filtrador también proporcionó algunos otros detalles.

El Oppo Watch 3 tendrá ECG

El reloj inteligente Snapdragon W5 de Oppo puede lanzarse el.5

Como se especuló anteriormente, el Snapdragon W5 no será el único conjunto de chips dentro de la serie Oppo Watch 3, según Estación de chat digital. Al igual que el Oppo Watch 2, el nuevo reloj inteligente tendrá un coprocesador llamado Apollo 4 Plus. El chip Ambiq es de bajo consumo similar al coprocesador QCC5100 que Qualcomm ha emparejado con el Snapdragon W5+. Según los detalles en el sitio web de Ambiq, el SoC tiene una GPU integrada y un controlador de pantalla de alto rendimiento. Esto debería permitirle encender la pantalla para tareas de bajo consumo o al realizar un seguimiento de los ejercicios. Oppo usa una estrategia de sistema operativo dual (Android + RTOS), por lo que existe la posibilidad de que el Apollo 4 Plus sea el chip que alimenta el RTOS.

El Oppo Watch 3 también tendrá una pantalla LTPO (con una frecuencia de actualización adaptable) como el Apple Watch Series 7. También estará disponible en versiones estándar y ECG. Aunque no se han publicado detalles sobre cuánto costará el reloj inteligente, se espera que la versión ECG cueste más. El reloj inteligente de tercera generación de Oppo llegará antes que el Apple Watch Series 8 y el Google Pixel Watch. Sin embargo, aunque estos relojes inteligentes se lanzarán en varias regiones, aún no se sabe si el nuevo dispositivo portátil de Oppo se venderá fuera de China. El Oppo Watch 2 era exclusivo de China, entonces, ¿quién puede decir que no volverá a suceder lo mismo con el Reloj Oppo 3?

Fuente: Estación de chat digital/Weibo, Ambiq




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba