Entrevista a Cameron Monaghan: Paradise Highway

Entrevista a Cameron Monaghan: Paradise Highway

Un camionero se ve envuelto en un mundo oscuro y peligroso en Carretera del paraíso. La película se centra en Sally, interpretada por Juliette Binoche, mientras huye con una adolescente llamada Leila para salvarla de una vida de trata de personas y esclavitud sexual.

Junto a Binoche, el elenco de Carretera del paraíso incluye a Cameron Monaghan, Morgan Freeman, Frank Grillo, Hala Finley, Veronica Ferres y Christiane Siedel.

Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con la estrella Cameron Monaghan para discutir Carretera del paraísoel tema más oscuro de la película, trabajar con Morgan Freeman y su potencial Guerra de las Galaxias futuro.

VÍDEO DEL DÍA

: Carretera del paraíso es una película bastante interesante en el sentido de que trata un tema realmente pesado. ¿Qué fue lo que realmente te atrajo de la película para el proyecto?

Cameron Monaghan: Bueno, creo que eso fue lo asombroso del guión cuando lo leí por primera vez. Nuestra directora, Anna Gutto, también escribió el guión y hay un elemento humano en él, hay una belleza en estos personajes, más allá del hecho de que se trata de un tema extremadamente pesado que pensé que era realmente asombroso. Puede ser muy fácil cuando tienes una historia sobre la esclavitud sexual y la trata de personas, que involucra específicamente a niños, que se sienta desagradable y como una tarea ardua de ver. También había ligereza y belleza en estos momentos. Nuestros personajes principales interpretados por Juliet Binoche y Hala Finley tienen esta maravillosa dinámica entre esta mujer que es camionera y esta joven.

Esa dinámica de esta pesadez y este interés mezclado con esta humanidad también se reflejó en mi personaje, que era un joven agente del FBI, y Morgan Freeman, que es un agente retirado del FBI, que están juntos en el camino tratando de perseguir a los dos personajes anteriores. . Cuando lo estaba leyendo, a pesar de que el guión trata sobre la trata de personas y la esclavitud sexual, que son temas muy difíciles, no sentí que fuera una tarea. En cambio, sentí que cada página pasaba volando y realmente necesitaba saber qué sucedió y cómo se resolvería la historia y hacia dónde iría.

Ya que mencionaste el elemento humano de esta película, ¿cómo fue llegar al corazón de tu personaje, que es esta nueva cara de este mundo realmente oscuro?

Cameron Monaghan: Sí, creo que ese es mi carácter. Es un recién graduado de Yale que tiene un trabajo de escritorio en el FBI y solicita obtener experiencia de campo, por lo que se ve envuelto en este mundo con el que no está muy familiarizado. Y, francamente, no creo que esté completamente preparado para eso, no estoy seguro de que ninguna persona esté completamente preparada para eso antes de meterse en él y, en muchos sentidos, creo que está actuando como un punto de acceso para el audiencia. Él es alguien que no está familiarizado con este mundo y va a cometer algunos errores en el camino y creo que hay algo que se puede relacionar con eso.

El personaje de Morgan Freeman es viejo en esto, lo ha estado haciendo durante más de 50 años y ya no sigue las reglas y tiene suficiente antigüedad como para salirse con la suya. Finley es la persona que se cuestiona si siempre es la decisión correcta o no, hay un poco de fricción entre estos dos personajes y creo que es una dinámica interesante para alguien que es quizás un poco más de la nueva escuela y tiene algunos pensamientos diferentes sobre esto que lo que hace su personaje. Hay algo divertido al respecto y que también vale la pena explorar.

¿Cómo fue para ti desarrollar esa dinámica con Morgan fuera de cámara?

Cameron Monaghan: Sí, ya sabes, no creo que a nadie le sorprenda decir que Morgan Freeman es un profesional absoluto y que está a la altura de tus expectativas sobre su preparación y su presencia en las escenas. Siempre tenía una pregunta, siempre tenía una pregunta sobre la motivación. “¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué decimos esto? ¿Adónde vamos? ¿Qué queremos?” Siempre se aseguraba de que las escenas fueran herméticas, apartaba a nuestra directora Anna Gutto, así como a cualquiera que estuviera en la escena, y lo discutíamos mientras hacíamos la escena anterior.

Entonces, la mayor parte del tiempo, Morgan y yo estaríamos ejecutando líneas para la siguiente escena mientras hacíamos la escena anterior y solo tratábamos de descubrir qué es, que también es un elemento realista de cuando estás trabajando con un apretado programe con un presupuesto ajustado, asegurándose de que se mantenga al día. Fue muy bueno manteniendo a todos en el buen camino. Por lo general, teníamos las escenas resueltas de tal manera que cuando realmente filmábamos cada ángulo, hacíamos una toma, tal vez dos, y lo conseguíamos y luego seguíamos adelante. Hay algo mágico en eso de que, sea lo que sea, será y ser capaz de dejar eso, creo que es algo que aprendí en el camino. Fue una experiencia muy interesante y maravillosa.

Siempre es increíble escuchar eso. Tengo curiosidad, como fanático de DC, ¿usted y Morgan hablaron sobre sus experiencias compartidas con Batman en el set?

Cameron Monaghan: No, desafortunadamente. No he podido hurgar en su cerebro sobre nada relacionado con Batman. Es muy divertido, un proyecto como este, porque tienes una agenda tan apretada la mayor parte del tiempo, realmente no tienes tiempo para masticar la grasa y simplemente poder pasar el rato, de verdad. Era un horario muy magro, es lo que diré. La mayor parte del tiempo estaba en el auto con él y él comenzaba a contar una historia y decía: “Mientras conducía a Miss Daisy, era así”. Me inclinaría y diría: “¿Sí?” [Laughs] Por la radio, decíamos: “Está bien, estamos listos” y yo decía: “Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, terminemos esta historia antes de irnos. Ven”. en.”

La mayor parte del tiempo, escuchaba la primera mitad de la historia y tenía que ponerlos en marcha más tarde para decir: “Sí, tengo que aprender sobre esto. Esto es increíble”. Y felicitaciones a él, siempre estuvo tan dispuesto y abierto a hablar sobre su trabajo, es realmente admirable ver a alguien que lo ha estado haciendo durante tanto tiempo como él y que todavía tiene pasión y respeto por él. Le gusta contar historias sobre su trabajo y quiero decir, supongo que a mí también me gustaría si hubiera hecho tantas cosas increíbles como él.

No te quedas atrás cuando se trata de tu filmografía. En esa nota, antes de irnos, quiero preguntar sobre Guerra de las Galaxias. Obviamente, tenemos a Cal Kestis regresando para el segundo juego, pero ¿ha habido alguna conversación o interés de tu parte sobre la posibilidad de cruzar al campo de acción en vivo?

Cameron Monaghan: Bueno, por supuesto que hay interés. Eso es todo lo que puedo decir. [Laughs]

Carretera del paraíso Sinopsis

Los ganadores del Premio de la Academia® Juliette Binoche y Morgan Freeman lideran este fascinante thriller ambientado en la industria del transporte por carretera y su sórdida parte más vulnerable del tráfico de personas. Para salvar la vida de su hermano (Frank Grillo), Sally (Binoche), una camionera, accede a regañadientes a contrabandear una carga ilícita: una niña llamada Leila (Hala Finley). Mientras Sally y Leila comienzan un viaje lleno de peligros a través de las fronteras estatales, un obstinado agente del FBI (Freeman) les sigue el rastro, decidido a hacer lo que sea necesario para poner fin a una operación de trata de personas y poner a salvo a Sally y Leila.

Mira nuestra entrevista anterior con Carretera del paraíso protagonizada por Morgan Freeman para Ángel ha caído.

Carretera del paraíso ya está en cines y en plataformas digitales y VOD.




Source link