Exclusivo

El renacimiento de Justified nunca podría funcionar sin el regreso de Boyd de Walton Goggins

La serie de reactivación limitada de Justified parece prometedora, pero no incluir a Boyd Crowder de Walton Goggins en el desplazamiento obstaculizará gravemente el espectáculo.

FX es nuevo Justificado los planes son, justificadamente, emocionantes, pero el renacimiento de la serie nunca funcionará sin Boyd Crowder de Walton Goggins. Como informó por primera vez exclusivamente Variedad en marzo de 2021, un regreso al mundo de Justificado ha sido programada para ser producida por FX, con la nueva serie limitada inspirada en la novela de Elmore Leonard «City Primeval: High Noon in Detroit». Leonard también creó el personaje del alguacil estadounidense Raylan Givens, con el mandaloriano El miembro Timothy Olyphant ahora también confirmó que volverá a interpretar el papel del icónico representante de la ley en algún momento de 2023.

Nevadaes Dave Andron y Pete astutoMichael Dinner servirá como escritores, showrunners y productores ejecutivos en la nueva serie ahora oficialmente titulada Justificado: Ciudad Primigenia en reverencia al propio difunto Leonard. El Justificado revival regresa para encontrar a Givens cansado del mundo en Miami, equilibrando su vida entre su carrera y ser un padre presente para su hija de 14 años. Sin embargo, Raylan se ve obligado a volver a sus viejas costumbres despiadadas después de que la aparición de un forajido vicioso conocido como The Oklahoma Wildman amenaza la seguridad y la paz que tan fugazmente ha descubierto en Miami.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de que Olyphant retomó uno de sus papeles más queridos y una nueva premisa apasionante, JustificadoEl renacimiento de Raylan Givens nunca puede funcionar sin el regreso simultáneo de Walton Goggins a la serie. La historia de Boyd Crowder está tan intrínsecamente ligada a la narrativa de Given que parece casi impensable omitir su personaje, a pesar de que no se sabe nada sobre el regreso de Goggins hasta la fecha. Fundamentalmente, el personaje de Boyd es tan popular entre los Justificado base de fanáticos hasta el día de hoy que no incluirlo serviría como una distracción para la nueva historia que Andron y Dinner están tratando de contar.

El renacimiento de Justified nunca podria funcionar sin el regreso.5

Aunque Boyd Crowder se presentó inicialmente durante Justificado temporada 1 como un pequeño criminal de bajo nivel con el que debe lidiar Givens, creció inmensamente en estatura a través de JustificadoLas siguientes cinco temporadas. La rica historia de fondo de Raylan y Boyd trabajando en las minas de carbón del condado de Harlan agregó sustancia real y profundidad a la relación de la pareja y, como resultado, dio a sus batallas posteriores mucho en juego. En muchos sentidos, Boyd se convirtió en el talón de Aquiles de Raylan en el transcurso de JustificadoLa carrera inicial de cinco años al rescatar a su viejo amigo más veces de las que quería contar, asegurando el impacto emocional del final de la temporada 6. Justificado audiencias aún más difícil.

A pesar de que Justificado La temporada 6 terminó con Boyd encarcelado por su larga carrera criminal, su escena final hasta la fecha es una excusa escasa para traer de vuelta al personaje inmensamente popular de Goggins. Si bien los detalles de la trama siguen siendo relativamente escasos en Justificado: Ciudad PrimigeniaLas arrugas narrativas exactas de The Oklahoma Wildman representarán la mayor amenaza desde Avery Markham de Sam Elliot para un Raylan Givens envejecido. Entonces, naturalmente, esto crea una oportunidad conmovedora para que Boyd Crowder regrese a la serie y una vez más se una a Raylan para acabar con una amenaza para la sociedad mayor que él.

Dejando a un lado el peso narrativo, no ver a Boyd Crowder en el Justificado el renacimiento sería discordante para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Es comprensible que Timothy Olyphant se lleve muchos aplausos por su interpretación de Givens, pero Walton Goggins también agrega una dimensión a su personaje, respaldada por su Emmy como actor de reparto destacado en una serie dramática de 2012. Hay muchas razones para estar tranquilamente emocionado por JustificadoLa serie de avivamiento limitada de Walton Goggins, pero se evaporará rápidamente si el Boyd de Walton Goggins no se incluye en el proyecto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba