Anécdotas

TÚ: 10 diferencias más grandes entre los libros y el programa

de netflix UDS, como muchas adaptaciones, difiere de su material de origen en una miríada de formas, lo cual es cierto para cualquier propiedad que provenga de la palabra escrita. Si bien dio vida al engañoso, astuto, pero de alguna manera encantador Joe Goldberg; no todo lo que vieron los fanáticos en el programa fue exactamente fiel a los libros en los que se basó.

Aunque la primera temporada de UDS se quedó bastante cerca del libro, después de eso, el espectáculo comenzó a dar vueltas y vueltas y se alejó de la serie de libros. Los cambios solo serían obvios para los fanáticos que leyeron los libros, y el programa siguió siendo un éxito espeluznante a pesar de no mantenerse en línea con ellos.

10 La relación de Joe con el amor

TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

La relación de Love y Joe dentro del programa era diferente de los libros. Love se convirtió en un competidor para Joe, trabajando como un personaje tipo alter ego para él. El amor es un personaje importante en el libro, pero no es un enfoque tan grande.

En los libros, Love Quinn es una actriz, destinada a ser el papel principal en la película de Forty, y así es como Joe la conoce. Instantáneamente tienen una chispa, a diferencia de Joe que trata de evitar estar con ella en el programa, y ​​continúa con una relación difícil con ella mientras trabaja con Forty y trata con Amy. El amor es solo un personaje principal en el segundo libro y apenas en el tercero, aunque comparte el papel principal con Joe en el programa.

9 Ellie y Paco no existieron

1642629671 729 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Paco y Ellie en el programa fueron personajes que sacaron a relucir un lado muy diferente de Joe. A pesar de ser un frío asesino y acosador, quería proteger a Ellie y Paco, que es probablemente lo mejor que hizo en el programa. Sin embargo, Ellie y Paco no existían en absoluto en los libros.

Existe la posibilidad de que el programa intentara humanizar un poco a Joe al agregar a Paco y Ellie, por lo tanto, le dio a Joe dos tipos de ‘aprendices’. Joe se ve a sí mismo más joven cuando mira a los dos personajes más jóvenes, lo que les da a los espectadores una mirada al pasado de Joe y cómo llegó a ser la persona que es. Esta es la manera perfecta de hacer que los fanáticos sean más compasivos con el personaje a pesar de todo lo malo. La ausencia de Paco y Ellie en los libros no le dio a Joe ningún margen de maniobra en términos de humanidad.

VÍDEO DEL DÍA

8 Amy Adam no era Candace

1642629673 913 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Los fanáticos ven en las primeras temporadas cómo Joe lucha con los flashbacks de su ex Candace, lo que afecta su relación actual con Beck. Candace incluso regresa para buscar venganza contra Joe en la segunda temporada, pretendiendo ser una mujer llamada ‘Amy Adam’. A diferencia de la serie, Amy Adam era un personaje completamente diferente al de Candace en los libros.

Se dijo que Candace era la primera relación de Joe que salió muy mal, lo que llevó a su intento de asesinato, o en el libro, asesinato real, cuando ella quiere romper con él. En el libro Hidden Bodies, Amy Adam es un personaje completamente diferente que Joe conoce y tiene una aventura fugaz después de que ella le roba todos los libros de la primera edición para venderlos. Candace termina interpretando ambos papeles en el programa, haciendo referencia al nombre Amy Adam cuando aparece nuevamente en la vida de Joe.

7 la muerte de los cuarenta

1642629675 377 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Cuarenta actuó de manera muy similar a como se le representaba en los libros, desde malcriado hasta ignorancia infantil. Toma la historia de Joe y la convierte en un guión para su alabanza, y mientras lo hace, comienza a descubrir los secretos de Joe. Si bien todo eso se mantiene relativamente similar, los eventos de su muerte son completamente diferentes.

En los libros y la serie, Joe se da cuenta de que Forty está detrás de él y comienza a planear cómo puede deshacerse de él. En el programa, Forty termina enfrentándose directamente a él y amenazando con dispararle, lo que hace que él mismo reciba un disparo. Los libros, sin embargo, son mucho más intensos. Joe juega con el problema de Forty con el abuso de drogas y trata de escenificarlo como si fuera la causa de su muerte. Desafortunadamente para Joe, Forty sobrevive a su ataque, solo para ser atropellado por un automóvil y tranquilizar a Joe.

6 joe fue arrestado

1642629676 50 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Después de todos los eventos entre Beck, Peach y él, Joe se preocupa constantemente por la evidencia que dejó accidentalmente en la casa de los Salinger, lo que llevó a su encarcelamiento. Lo que quedó completamente fuera del programa fue que Joe es arrestado, a pesar de que Love recupera la evidencia por él.

Durante el primer libro y la temporada, un oficial de policía detiene a Joe cuando se dirigía a la casa de Peach. Le da al oficial un nombre falso para salir de la situación con facilidad. En los libros, el mismo oficial lo reconoce más tarde cuando el Dr. Nicky comienza a hablar, lo que lleva al arresto de Joe. Debido a que Joe está encarcelado en el libro, se pierde el nacimiento de su hijo, Forty, o Henry, como se menciona en el programa de televisión. Joe, que permaneció libre y fuera de la cárcel, hizo muchas diferencias en la tercera temporada.

5 Joe nunca conoce a Henry/Cuarenta

1642629678 195 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Las cosas en la tercera temporada se complicaron mucho más cuando Joe tuvo que cuidar a su bebé y espera que no termine tan mal como está. También juega mucho en su relación con Love. Sin embargo, aunque su hijo todavía existe en los libros, no lo conoce, lo cual fue un caso raro en el que los fanáticos se sintieron tristes por él.

Joe nunca llega a conocer a su hijo, Forty, también conocido como Henry, debido a su encarcelamiento. Cuando finalmente lo liberan, los Quinn lo amenazan y le pagan para que se mantenga alejado de Love y el bebé. La única forma en que Joe llega a su hijo es mirando las redes sociales de Love, que ella pone a propósito para que él las vea, a pesar de afirmar que no quiere tener nada que ver con él. La dinámica paternal de Joe solo era visible en el programa de televisión y parecía otro intento de humanizarlo.

4 El amor no era un asesino

1642629680 617 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

El personaje de Love Quinn alcanzó un nivel completamente nuevo en la adaptación de Netflix, aparentemente convirtiéndose en uno de los personajes más peligrosos y un espejo del personaje de Joe en cierto sentido. Ella era un personaje interesante en los libros, mostrando un atisbo de esas emociones desquiciadas, pero no era una asesina.

El amor sigue siendo aparentemente normal hasta que Joe le dice la verdad sobre todo. Love revela todos sus peores rasgos, acepta a Joe a pesar de todos sus crímenes y va a la casa de Salinger para recuperar la evidencia que podría encarcelarlo. Tal vez mostró un poco del lado oscuro en su ayuda y aceptación de Joe, pero nunca llegó al nivel de asesinato como el espectáculo giraba para ella.

3 marienne era en realidad mary kay

1642629681 398 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

La temporada 3 terminó teniendo grandes diferencias con el libro, especialmente en términos de los intereses amorosos de Joe. Marienne, la bibliotecaria, y Natalie, la vecina casada, parecen formar Mary Kay a partir del libro.

Una vez que Joe se muda en el tercer libro y no se le permite ver a Love ni a su bebé, descubre un nuevo interés una vez más. La bibliotecaria y mujer casada, Mary Kay, que vive en su barrio. Después de muchas dudas y problemas, comienza una relación escandalosa con ella a pesar de estar casado con una ex estrella de rock drogadicta. El programa muestra indicios de su carácter tanto en Natalie como en Marienne, pero también hubo muchas diferencias.

2 la muerte del amor

1642629683 146 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

Los fanáticos recibieron un final sorpresa en el programa cuando Love revela que ha estado planeando deshacerse de Joe, lo que lleva a Joe a matarla antes de que eso suceda. Según los libros, Love no debería haber estado muy involucrada en la tercera temporada, y su muerte sucedió de manera diferente.

En el tercer libro, Love le envía un mensaje diciéndole que puede conocer a su hijo por primera vez y él, por supuesto, está de acuerdo. Sin embargo, Love está allí solo y le apunta con un arma. Se siente no amada y olvidada por Joe porque él no ha hecho más intentos de volver con ellos, a pesar de que sus padres le pagan para que se mantenga alejado. Ella intenta matar a Joe y luego logra quitarse la vida. Al igual que en el programa, Love tenía la intención de matarlo, pero Joe no fue quien la mató.

1 Nomi se quedó fuera

1642629684 653 TU 10 diferencias mas grandes entre los libros y el.5

En el tercer libro, el nuevo amor de Joe, Mary Kay, tiene una hija adolescente llamada Nomi, que juega un papel crucial en la historia. Aunque vemos que Marienne tiene una hija, Juliette, es mucho más joven y tiene un carácter completamente diferente. La adaptación de Netflix decidió dejar a Nomi fuera por completo.

En el tercer libro, Nomi es una adolescente angustiada con una relación complicada con su madre, Mary Kay. Joe estaba constantemente tratando de mediar entre los dos para ganar puntos con Mary Kay. Finalmente, Nomi revela que siente algo por Joe y trata de acercarse a él. Cuando Joe la rechaza, Nomi se enoja y, mientras discute con su madre, la empuja impulsivamente por un tramo de escaleras, lo que provoca su muerte. Nada de esto se ve en la tercera temporada del programa, y ​​la representación más cercana de Nomi es Ellie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba