DeportesFutbol

El Rennes, contundente: Camavinga no saldrá este verano

El nombre de Camavinga lleva tiempo sonando como posible refuerzo de Real Madrid, PSG o Bayern Munich. El del Rennes de 17 años es un jugador que se disputan los grandes, pero el club al que pertenece, el Rennes ya ha dicho una y otra vez que no se vende ni por 80 millones de euros.

Ahora lo ha vuelto a decir Nicolas Hovelck, presidente del Rennes que en declaraciones a RMC ha dejado muy clara su postura sobre el futuro de Camavinga. “Para serle sincero, no hay nada con el Bayern. Creo que no hay que hacerse muchas ilusiones con este mercado. Cuando más grande es un club, más sufre la crisis y por lo tanto no esperen traspasos de calado este verano. Si tenemos la suerte de meternos directamente en puestos de Champions, eso mejorará nuestras opciones del mercado. Si no es así, en ningún caso van a salir jugadores”, sentenció.

El Real Madrid sí que está interesado en Camavinga, pero para la 2021-22, no para la próxima temporada. El club blanco no va a hacer grandes gastos este verano y está pensando más en vender que en fichar. El centrocampista gusta en el Real Madrid, pero no tanto como para hacer una locura y menos en la situación actual.

Así juega Camavinga

Así juega Eduardo Camavinga


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.