Actualidad

El reproche de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat en pleno directo: "Es un insulto en este momento"

Joaquín Prat ha estado estos días de vacaciones. El presentador de ‘Ya es mediodía’ y del club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, decidía hacer una pausa y marcharse bien lejos para desconectar del trabajo. Este martes, el periodista ha regresado y Ana Rosa Quintana no ha podido evitar sacar el tema con humor.

Todo ha comenzado cuando la presentadora del magacín de Telecinco estaba presentando a todos los miembros que iban a participar en la mesa de debate sobre política. «Javier Casqueiro, Pilar Santos… y Joaquín Prat, con un color que es un insulto en este momento«, soltaba Ana Rosa en pleno directo. 

Por su parte, el periodista  que ha elegido Colombia como destino para estas vacaciones, o podía evitar reírse y lanzaba una mirada cómplice a su compañera. «Estás muy guapo, eso es lo importante«, aseguraba entonces Ana Rosa.

Joaquín Prat ha estado de vacaciones en Colombia.

Instagram

Joaquín Prat ha estado unos días en Colombia

«Es un color colombiano«, bromaba Prat acerca de su nuevo tono de piel. Además, seguía tirando de humor -y de ironía- al hablar sobre su estancia en el país sudamericano: «He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba