Autos y MasDeportes

El Repsol Honda Trial Team retoma la actividad en Bélgica

La cuenta atrás para un nuevo título mundial de Toni Bou, el 31º, ya se ha activado. Este próximo domingo se disputa la cuarta cita del campeonato del Mundo en la localidad belga de Comblain-au-Pont. Tras los TrialGP de España, Andorra y Alemania, de doble carrera, llegan dos citas a carrera única, el primero, el TrialGP de Bélgica. Se trata de un recorrido conocido donde Toni Bou ha ganado en las cuatro ocasiones que el Mundial ha visitado esta pequeña población.

Aunque Toni Bou cuenta con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 41 puntos sobre el tercero, el piloto del Repsol Honda saldrá igualmente a por la victoria, para intentar sellar lo antes posible una nueva corona en su extenso palmarés.

Por su parte, Gabriel Marcelli, que logró subir al podio en Comblain en la categoría Trial2 en 2019, llega a la cita recuperado físicamente, hecho que le permitirá competir al 100%, en busca de una mejor clasificación que en las carreras precedentes.

Las dos últimas visitas a Comblain-au-Pont acabaron con un doble podio para el Repsol Honda Trial Team con Toni Bou victorioso y Fujinami en tercera posición.

El sábado tendrán lugar las verificaciones, entrenamientos y visita a las zonas. El recorrido de este TrialGP de Bélgica tiene unos 4,5 kilómetros de cuerda, donde se encontrarán doce zonas para ejecutarlas en dos ocasiones. Tras la primera vuelta al recorrido, los pilotos tienen un descanso de 15 minutos antes de afrontar la segunda y definitiva vuelta. Se espera que la premiación de la carrera de Comblain-au-Pont tenga lugar sobre las 15:30 de la tarde del domingo.

Toni Bou: «Vamos a ir con muchas ganas»

«Después de un fin de semana redondo en Alemania antes de vacaciones, donde pude coger muchos puntos de ventaja para el campeonato, pudimos disfrutar de unos días de calma, de relax, que ha ido muy bien para afrontar esta última parte del Mundial que llega ya. Vamos a ir con muchas ganas porque aún queda trabajo por hacer; intentaremos ser regulares, siempre en el podio para sumar el máximo número de puntos posible y no cometer errores. Estamos en una muy buena línea, donde el equipo está trabajando muy bien. Vamos a ir a esta carrera de Bélgica con muchas ganas, porque es un trial que siempre me ha gustado mucho».

Marcelli: «Dispuestos a dar el 100%»

Volvemos al Mundial después del pequeño parón de este verano que ha ido muy bien y que he aprovechado para desconectar un poco y curarme de algunas lesiones que llevaba arrastrando en las últimas carreras. Afrontamos esta cita de Bélgica con mucha motivación y dispuestos a dar nuevamente el 100% en el terreno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba