El RETAbet busca dar otro salto y asaltar la cancha del Joventut

No le concede ninguna tregua el calendario al Bilbao Basket en este comienzo de curso. Con la losa del cero ya quitada del casillero, ahora el objetivo es dar un paso más a las buenas maneras exhibidas frente a Obradoiro y buscarle las cosquillas a un Joventut que ha comenzado pegando fuerte (Palau Olímpic, 12.30 horas).

Los de Badalona “están jugando bien, han hecho un buen equipo” y así lo refleja el balance de 3-1 en la ACB y el 2-0 en Eurocup. “Han fichado a dos jugadores de Euroliga como son Tomic y Pau Ribas, a un base de Champions como es Bassas, más todo lo que tenían. La vuelta de Birgander. Han hecho un gran equipo y se demuestra con los resultados. Será un partido complicado”, detalló en rueda de prensa Mumbrú, que es muy posible que siga sin poder contar con Serron, aquejado de una tendinitis en la rodilla.

El Joventut viene de jugar en Europa el miércoles en Francia, sin embargo el técnico no cree que sea un beneficio para sus intereses: “Si hubiera tenido un partido más largo, a lo mejor sí influiría, pero ahora mismo yo creo que hasta les beneficia porque tiene más ritmo de competición, más ritmo de partido”.


Source link