Videojuegos

El retraso de 2023 de Starfield demuestra que las filtraciones de Resetera tenían razón

Un ex desarrollador de Bethesda filtró información en Resetera sobre el estado de desarrollo de Starfield, y parece que lo estaban ahora que se retrasó.

La decisión de Bethesda de retrasar campo estelar no sorprende después de las filtraciones recientes sobre el estado actual del desarrollo del juego. Ambas cosas campo estelar y Caída roja ahora se retrasan hasta 2023, lo que plantea la pregunta de qué pueden esperar los fanáticos ahora en el escaparate de junio de Xbox y Bethesda. Mientras campo estelarLa fecha de lanzamiento de se fijó para noviembre de 2022, parece que el juego necesita más tiempo en el horno, y es probable que Bethesda desee evitar que se repita. Fallout 76El lanzamiento notoriamente defectuoso.

Las especulaciones sobre el estado de campo estelar se ha estado construyendo durante algún tiempo debido a la falta de imágenes del juego publicadas hasta el momento. No se incluyeron imágenes del juego en el avance presentado en The Game Awards 2021, lo que llevó a los posibles jugadores a discutir noticias y teorías sobre el estado de desarrollo del juego. Una publicación de Resetera aparentemente provino de un ex desarrollador de Bethesda y afirmó que campo estelar tenía un motor de juego roto y mecánicas de vuelo, entre otros elementos más positivos también. Al principio, otros usuarios que participaban en la conversación pensaron que no se podía confiar en las palabras del individuo, pero Bloomberg El reportero Jason Schreier confirmó más tarde que el usuario era quien decía ser.

VÍDEO DEL DÍA

Publicado nuevamente en Imgur, los comentarios originales del usuario de Resetera Hevy008 (ex-desarrollador de Bethesda) todavía se pueden ver, y ahora se ha demostrado que tenían razón porque Bethesda decidió retrasar campo estelar en 2023 según se informa debido a la cantidad de trabajo de pulido que queda por hacer. El silencio de Bethesda sobre el estado del juego ahora tiene una perspectiva más clara, y la información filtrada, ya sea intencional o no, brinda al público contexto adicional sobre temas específicos. Sin embargo, las palabras de Hevy008 deben tomarse con cautela porque. Aunque campo estelar los desarrolladores estaban aparentemente preocupados por un Ciberpunk 2077-como el lanzamiento, los detalles de las publicaciones iniciales en Resetera aún no están confirmados.

Los mayores problemas de Starfield son su motor de juego y su mecánica de vuelo

El retraso de 2023 de Starfield demuestra que las filtraciones.5

Si las afirmaciones hechas en la información filtrada tienen algún peso, parece que campo estelar todavía necesita corregir muchos errores y pulir su sistema de vuelo de nave espacial. El ex desarrollador de Bethesda dijo que «volar es terrible cajero automático» y «imo simplemente no es divertido.» Con campo estelar estar en el centro de los lanzamientos más esperados de 2022, esta información no es una buena señal para su progresión, y muy bien podría haber sido un factor decisivo en el retraso del juego. Hevy008 incluso mencionó en la publicación de Resetera que la fecha de lanzamiento inicial de noviembre era un «sexy» elección, lo que significa que sonaba bien pero no iba a suceder con sus problemas actuales. Esto podría significar que Bethesda usará el escaparate de verano con Xbox para finalmente mostrar un verdadero campo estelar tráiler del juego, pero una mala presentación podría desanimar a los posibles jugadores a elegirlo.

Sin embargo, no todo lo mencionado en la publicación filtrada de Resetera fue malo. De hecho, el filtrador destacó que los gráficos comenzaban a verse mucho mejor y que la mecánica de disparo también era buena. Incluso se mencionó que se suponía que habría una prueba beta para el juego este verano, que sería justo en el momento de la exhibición de junio si esta información es precisa. Bethesda retrasar el juego es una decepción, pero, de nuevo, es mejor que recibir un juego lleno de errores en el lanzamiento. Más supuesto campo estelar También se filtraron imágenes, por lo que los fanáticos pueden usarlas para continuar discutiendo teorías hasta que se confirmen las imágenes del juego de Bethesda.

Fuente: Imgur




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba