El rey de las reinas Kevin James rinde homenaje al fallecido coprotagonista Jerry Stiller

El mundo de la comedia perdió una leyenda esta semana, ya que se anunció el lunes por la mañana que el querido actor Jerry Stiller había muerto a la edad de 92 años. Stiller lo hizo grande en el escenario, presentando un famoso acto con su esposa, Anna Meara. En sus últimos años, Stiller se convirtió en un elemento básico de comedias de situación, protagonista invitado en varios episodios de Seinfeld como Frank Costanza, el padre de George Costanza de Jason Alexander. Su trabajo en esa serie le valió una nominación al Emmy y finalmente le consiguió un papel protagonista en una comedia de larga duración. El rey de reinas, junto a Kevin James y Leah Remini.

Stiller interpretó a Arthur Spooner, el padre de Carrie Heffernan de Remini, que vivía en el sótano de la casa de la pareja en la ciudad de Nueva York. Apareció en los 206 episodios de la serie, y formó un estrecho vínculo con sus compañeros de reparto, así como con familias de todo Estados Unidos. Después de que llegó la noticia de la muerte de Stiller el lunes, James acudió a Instagram para rendir homenaje a su viejo padre de la televisión.

“Una de las personas más amables, amorosas y divertidas que jamás haya honrado esta tierra”, escribió James en la publicación. “Gracias por tantos recuerdos increíbles. Te amo y te extraño. Requiescat in pace”.

La noticia del fallecimiento de Stiller vino del hijo de la vida real del actor, actor y cineasta Ben Stiller.

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales”, escribió Stiller en el tweet. “Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá”.

Jerry Stiller trabajó en pantalla con su hijo en ambos Zoolander películas, asumiendo el papel del gerente de Derek Zoolander, Maury. Su papel final en pantalla llegó en 2016 Zoolander 2.




Source link