El Rey León: Las 8 cosas más tristes que le pasaron a Simba

El Rey León: Las 8 cosas más tristes que le pasaron a Simba

En 1994, los fans de Disney se enamoraron de El rey León y la historia de Simba y su familia. Después de la muerte de su padre, Mufasa, Simba fue expulsado de su territorio por su tío rebelde, solo para vivir una vida huyendo con Pumba y Timon.

Eventualmente, Simba regresó a Pride Rock para recuperar su reino de manos de su tío, pero tuvo un precio. A lo largo de la vida de Simba, le han sucedido cosas increíblemente tristes. Desde ser separado por sus padres a una edad temprana hasta luchar por una tierra que claramente es suya, Simba nunca lo tuvo fácil.

VÍDEO DEL DÍA

El papá de Simba murió a manos de su tío

Mufasa fue uno de los mejores personajes de Disney por su fuerza por su orgullo y amor por su hijo. Mufasa hizo todo lo posible para enseñarle a Simba todo lo que sabía como rey, pero su tiempo se vio truncado cuando murió en una estampida.

Poco sabía Simba, su padre no murió naturalmente por la estampida; murió a manos de su tío Scar. Pasaron años antes de que Simba sumara dos y dos, pero fue horrible que el pequeño cachorro perdiera a su padre a una edad tan temprana, como resultado, nada menos que un miembro de la familia.

Scar y las hienas expulsaron a Simba de las Tierras del Reino…

Scar fue uno de los villanos más malvados de Disney porque persiguió a su propia familia por celos. Después de la muerte de Mufasa, Scar supo que no podía convertirse en rey con Simba en la foto. Para salirse con la suya, empujó a Simba fuera de las Tierras del Reino forzándolo con sus hienas.

En lugar de llorar la pérdida de su padre y volver corriendo para estar en la comodidad de su madre, Simba sintió la necesidad de correr por su seguridad porque Scar le dijo que su manada le daría la espalda después de enterarse de la muerte de Mufasa.

…Y Scar intentó matar a Simba

Sin el conocimiento de Simba, Scar ordenó a las hienas que lo mataran, y el pobre cachorro tuvo que correr para salvar su vida. Mientras corría hacia la puesta de sol, las hienas le advirtieron que si alguna vez regresaba, lo matarían.

A partir de ahí, Scar regresó a las Tierras del Reino y les dijo a todos que Simba había muerto en la estampida con Mufasa. Poco sabían, todo era una mentira, y Simba, el rey legítimo, estaba muy vivo.

Fue difícil ser independiente como hijo del rey

Para Simba, no siempre fue fácil crecer a la sombra de su padre. Mufasa era amado por su manada y los demás animales del reino, y era difícil para Simba tener una identidad propia.

Más que eso, Simba sintió que no podía ser independiente porque el asistente de Mufasa, Zazu, fue contratado para cuidarlo. Simba quería crecer y explorar, pero era difícil hacerlo debido a quién era su padre. El deseo del cachorro de independencia y de ser rey algún día dio lugar a algunas de las mejores canciones de la película, como “I Just Can’t Wait to Be King”.

Sintiendo que tenía que alejar a Nala

Como cachorros, Simba y Nala eran mejores amigos. Disfrutaban yendo de aventuras juntos y engañando a Zazu si era necesario. Pero cuando Scar y las hienas sacaron a Simba de las Tierras del Reino, Nala pensó que su amiga había muerto.

No fue hasta que Nala fue a cazar que se reencontró con Simba una vez más. Simba no sabía que era Nala. Del mismo modo, ella estaba atónita de que todavía estuviera vivo y le rogó que regresara a Pride Rock porque él era el rey legítimo. Sin embargo, Simba le dijo que no quería ser rey y que no tenía intención de regresar. Tenía demasiado miedo de decirle lo que realmente sucedió, así que la empujó.

La batalla del cementerio de elefantes

Antes de que Simba dejara las Tierras del Reino, Scar tuvo la inteligencia para tentarlo a vivir peligrosamente. Scar habló sobre el cementerio de elefantes y lo misterioso que era, pero a los cachorros de león no se les permitía ir allí, especialmente al hijo del rey.

Con la ayuda de Nala, los cachorros escaparon al cementerio de elefantes para ver de qué se trataba. Sabiendo que Simba se iría, Scar envió a sus hienas allí para causar estragos. Lo triste de esto fue que, una vez más, Scar puso en peligro la vida de Simba y lo preparó para un ataque planeado. Afortunadamente para él y Nala, Mufasa vino al rescate.

Una vida sin Sarabi

La mamá de Simba, Sarabi, no se mostró mucho en El rey León pero pasó por una cantidad incomparable de tragedias. Su esposo murió en una estampida, le hicieron creer que su hijo había muerto y su orgullo fue destrozado y muerto de hambre a causa de Scar.

Tan difícil como fue para Sarabi, Simba creció solo sin el consuelo de su madre. Fue aún más triste cuando Simba descubrió que a su madre no le estaba yendo bien debido a las acciones de Scar como rey. Cuando Simba finalmente volvió a ver a Sarabi, estaba débil por el hambre y pensó que Simba era un fantasma.

El ascenso de las leonas en las tierras lejanas

Aunque esta historia no era parte del original El rey Leónfue en la secuela El Rey León 2: El orgullo de Simba. En la película, Simba es el rey y tiene dos cachorros propios. Sin embargo, todavía lidió con las consecuencias de la muerte de Scar. Había algunos leones que adoraban a Scar y sintieron que Simba no era apto para ser rey.

Cuando Simba descubrió que las leonas iban a vengar la muerte de Scar, Simba las exilió a las Tierras Lejanas. Hacer esto no fue fácil pero era lo mejor para la manada. Incluso como rey, la vida de Simba nunca fue fácil y las cosas tristes continúan desarrollándose en su camino, especialmente cuando esos leones forajidos buscaban venganza.




Source link