El rodaje de Scream 5 se retrasa después de que los miembros de la tripulación dan positivo por COVID-19


La producción comenzó oficialmente ayer en el próximo quinto Gritar película, y ya han tenido un problema relacionado con COVID-19. Según un informe de Fecha límite, Spyglass Media Group y la nueva secuela de Paramount ha tenido tres miembros de la tripulación que dieron positivo por el coronavirus. Aunque un diagnóstico como este ha provocado que producciones como The Batman presionen el botón de pausa, los miembros del equipo que dieron positivo en Scream 5 no estaban en el “grupo principal” que incluye al elenco, el director, los asistentes de dirección y el director de fotografía. Como resultado, la producción continuará y se reanudará el lunes después de una pausa durante el fin de semana.

Los detalles de la trama de la nueva película aún se mantienen en secreto por el momento, pero aparentemente se recuperará después de los eventos de la cuarta película de 2011, ya que gran parte del elenco de la franquicia está programado para regresar. Neve Campbell confirmó a principios de este mes que regresará como la última chica original de la serie, Sidney Prescott, y sus coprotagonistas David Arquette y Courteney Cox también regresan como Dewey Riley y Gale Weathers, respectivamente.

Las caras familiares no son las únicas que los fanáticos verán en la secuela, aunque como recién llegados como Jack Quaid (Los chicos), Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison completan el reparto de la película.

“Queda perfecto [in the franchise], “Compartió Ortega con Entretenimiento esta noche. “También es increíble que tengamos el elenco principal regresando. Eso es una locura para mí … a lo largo de los años, la franquicia ha hecho muy bien en llamar y traer algún tipo de aspectos nostálgicos al guión. Definitivamente diré que hay algunos aquí “.

Probablemente no deberíamos esperar descubrir ningún detalle específico sobre la trama de la película en el corto plazo, con Ortega agregando que es “súper secreto”, pero como fan de la franquicia, reveló que estaba “muy, muy satisfecha con cómo el guión ha sido escrito y [with] todo lo que está por venir “.

La nueva secuela proviene de Listo o no directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a partir de un guión de Guy Busick y James Vanderbilt. Con los cineastas de Radio Silence detrás de la cámara para la película, marca la primera vez en la historia de la franquicia de largometrajes de Scream que un director que no es Wes Craven dirigió una entrada en la serie slasher.

El nuevo Gritar está programado para llegar a los cines el 14 de enero de 2022.


Source link