TV

El rumoreado reinicio de Seinfeld recibe una respuesta desconcertada de Jason Alexander: “Nadie me llamó”

Resumen

  • Jason Alexander y Michael Richards, quienes interpretaron a George y Kramer en Seinfeldno tengo conocimiento de un rumoreado reinicio del programa.
  • Alexander bromea diciendo que es posible que el programa no necesite a George y Elaine, lo que implica que podrían quedar excluidos del reinicio.
  • El elenco principal de Seinfeldincluidos Alexander, Louis-Dreyfus y Richards, no saben nada sobre el proyecto secreto en el que Seinfeld y David han estado trabajando.

Jason Alexander, quien interpretó a George Constanza, comparte su desconcertada respuesta al rumoreado Seinfeld reiniciar. Transmitida de 1989 a 1998, la popular comedia sigue una versión ficticia de Jerry Seinfeld junto a sus amigos George, Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards). En octubre, un total de 25 años después del divisivo final de la serie, el cocreador y estrella principal del programa adelantó que un secreto Seinfeld El proyecto está en proceso durante un set de stand-up.

Ahora, durante una entrevista con ExtraAlexander reaccionó al rumoreado. Seinfeld renacimiento. El actor confirmó que él, junto con Richards, no saben nada al respecto.. Mire un video de la entrevista o lea la respuesta completa de Alexander a continuación:

Sólo hay una razón para ese rumor. Aparentemente, al final de algún monólogo, [Jerry] dijo: “Larry [David] y estoy pensando en algo.” Bien por ti. No sé nada al respecto… Nadie me llamó. Aparentemente, no necesitan a George y puede que no necesiten a Elaine porque Julia [Louis-Dreyfus] y dije: “¿Sabes algo sobre esto? No sé nada sobre esto” y simplemente hablé con Michael. [Richards] el otro día y no creo que él supiera nada al respecto.

Explicación del rumoreado reinicio de Seinfeld y sus respuestas

“/>

Como explica Alexander, el rumor sobre un Seinfeld El reinicio comenzó cuando el cocreador y estrella del mismo nombre del programa hizo algunos comentarios crípticos durante una parte de preguntas y respuestas de su stand-up en Boston el 7 de octubre. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos sobre el final divisivo del programa, Seinfeld aparentemente se burló de que él y su co- El creador Larry David tiene un proyecto secreto en proceso:

Tengo un pequeño secreto para ti sobre el final. Realmente no puedo contarlo, porque es un secreto. Esto es lo que te diré, pero no puedes decírselo a nadie. Algo va a pasar que tiene que ver con ese final que aún no ha sucedido. Y justo en lo que estás pensando, Larry y yo también hemos estado pensando, así que ya verás… ya verás.

Louis-Dreyfus fue el primero en responder a los comentarios crípticos del cocreador, diciendo que no tiene conocimiento interno de un secreto. Seinfeld proyecto:

Sí, acabo de ver [that news] anoche. Y no sé de qué diablos está hablando.

Alexander es el último en responder a los comentarios de Seinfeld, cuyos sentimientos reflejan los de Louis-Dreyfus. El actor también reveló que recientemente habló con Richards sobre sus próximas memorias. Entradas y Salidas, y tampoco sabe nada sobre el proyecto secreto. Esto significa que el principal Seinfeld El elenco (Alexander, Louis-Dreyfus y Richards), cada uno de los cuales contribuyó decisivamente al éxito del programa, no sabe nada sobre el proyecto secreto del que Seinfeld aparentemente se burló en un reciente set de stand-up.

El Seinfeld El elenco se ha reunido varias veces desde que terminó el programa, sobre todo para la temporada 7 del programa de David en HBO. Frena tu entusiasmo. Unos años más tarde, Seinfeld, Alexander y Wayne Knight retomaron sus respectivos papeles en un comercial del Super Bowl XLVIII. Independientemente de cuál sea el secreto Seinfeld El proyecto es que los creadores del programa deberían informar al elenco lo antes posible para que ya no estén a oscuras.

Seinfeld Las temporadas 1 a 9 se transmiten en Netflix.

Fuente: Extra

  • “/>

    Seinfeld
    Fecha de lanzamiento:
    1989-07-05

    Elenco:
    Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander, Michael Richards

    Géneros:
    Comedia

    Estaciones:
    9

    Resumen:
    Seinfeld está protagonizada por Jerry Seinfeld como un comediante cuya vida en la ciudad de Nueva York se vuelve aún más caótica por su peculiar grupo de amigos que se unen a él para luchar con las preguntas más desconcertantes pero a menudo triviales de la vida. A menudo descrito como “un programa sobre nada”, Seinfeld extrae el humor de las situaciones mundanas de la vida, como hacer cola, buscar un objeto perdido o las pruebas y tribulaciones de las citas. La coprotagonista es Julia Louis-Dreyfus como la exnovia de Jerry y actual amiga platónica, Elaine Benes; Jason Alexander como George Costanza, el neurótico y desafortunado mejor amigo de Jerry; y Michael Richards como Kramer, el excéntrico vecino de Jerry.

    Franquicia:
    Seinfeld

    Historia de:
    Jerry Seinfeld

    Escritores:
    Jerry Seinfeld, Larry David

    Red:
    NBC

    Servicio de transmisión:
    netflix

    Directores:
    Jason Alejandro

    Showrunner:
    Larry David

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button