DeportesFutbol

El Sabadell ofrece a los socios pagar la mitad la próxima campaña

Mientras en el aspecto deportivo, el Sabadell se entrena pensando en el choque del domingo en casa ante Las Palmas (14 horas), la entidad ha movido pieza en tema social. El club ofrece a los socios de esta temporada la opción de acogerse a un 50% de descuento en el abono de la próxima temporada. Se trata de una medida para agradecer la fidelidad de los socios que cuentan con abono de temporada completa y para compensarlos por no poder disfrutar, hasta el momento, de los partidos en la Nova Creu Alta.

El club quiere reconocer el esfuerzo que han hecho los más de 3.000 socios en una situación tan excepcional y en un año donde el apoyo de la masa social es imprescindible para conseguir el primer objetivo de esta temporada. Unas cifras que han quedado, de momento, por debajo del número de socios de de la temporada y muy lejos del objetivo inicial de los 5 mil socios propuesto por el presidente Esteve Calzada durante la presentación de los nuevos abonos. La pandemia ha jugado en contra.

El descuento será aplicable sobre el precio de los abonos a LaLiga Smartbank de la temporada 2021-22 en el momento que se efectúe la renovación del carné. Además del descuento, los socios tendrán un conjunto de ventajas asociadas al carné.

El club recuerda que en caso de limitación de aforo en el estadio, la prioridad de acceso será para los socios con el abono en vigencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba