DeportesFutbol

El Sabadell regala el pase al Peña Deportiva (0-0, pen. 2-0)

El Sabadell cayó en la tanda de penaltis ante el Peña Deportiva en un lamentable partido de los arlequinados. El Sabadell no marcó ni durante los 120 minutos y falló los cuatro penaltis lanzados por Gorka Guruzeta, Boniquet, Néstor y Ángel, tres de ellos los paró el meta Fran Martínez. El Peña Deportiva acertó dos de los cuatro por obra de Cruz y Marc de Val mientras que Diego Fuoli paró los otros dos.

Durante los 120 minutos tanto Peña Deportiva como Sabadell mostraron su falta de puntería y de hecho apenas crearon peligro y eso que Hidalgo presentó un once compuesto por todos jugadores de Segunda A. Su intención de jugar con algun juvenil quedó en nada ya que uno de sus jugadores dio positivo y por tanto los juveniles quedaron en casa.

El partido disputado bajo una intensa lluvia, tuvo en el Sabadell como el dominador pero con escasas ocasiones de peligro. Solo un par de acciones de Aaron Rey y Heber Pena pero sin encontrar rematador en la primera parte.

En la segunda parte, el Peña Deportiva dio un paso adelante y así gozó de una clarísima ocasión en un remate a portería vacía de Antonio López que salió fuera. Antonio Hidalgo optó por darle protagonismo al joven ‘Chino’ Astals para darle una marcha más al equipo. El sabadellense fue el único capaz de crear peligro tanto en la segunda parte como en la prórroga.

Ficha técnica

Peña Deportiva, 0 (pen. 2): Fran Martínez; Andrada (Crespo, min.93), Pereira, Pomar, Fondarella (Cruz, min.93), Miguelete Marc de Val, Jou (Andreu, min.71), Colau (Cristeto, min.97); Juancho (Gilbert, min.71), López

Sabadell, 0 (pen. 0): Fuoli; Óscar Rubio, Pedro Capó (Jaime Sánchez, min.46), Juan Ibiza (Boniquet, min.113), Josu; Angel, Romero (Víctor, min.106), Heber Pena (Astals, min.65); Aarón Rey, Juan Hernández (Néstor, min.91), Edgar (Guruzeta, min.97)

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Tarjetas a los locales Pereira y Marc de Val y a los visitantes Angel y Guruzeta.

Estadio: Municipal de Santa Eulalia del Río


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba