El San Pablo Burgos disputará seis partidos en dos semanas

El Hereda San Pablo Burgos de baloncesto afrontará próximamente un ritmo frenético de partidos al tener que disputar los seis encuentros aplazados durante el mes de noviembre, todos ellos en apenas dos semanas.

La ACB decidió este miércoles que la fecha de celebración del encuentro frente a UCAM Murcia, que ya se ha aplazado dos veces sea el jueves 12 de noviembre, decisión que chocaba con la disputa en Europa por parte del San Pablo en Ostende el miércoles 11.

El club belga ha confirmado que finalmente el partido se celebrará el martes 10 de noviembre, tan solo dos días después de que el conjunto burgalés se mida al Valencia Basket a domicilio a las 8 de la tarde.

Los de Joan Peñarroya pondrán rumbo a Bélgica el mismo lunes y con apenas un entrenamiento se medirán a Filou Oostende y dos días después a UCAM Murcia, antes de afrontar la jornada 11 de Liga Endesa frente a Movistar Estudiantes el domingo 15 de noviembre, tercer partido de la semana para los de Peñarroya.

Aún le quedarán dos choques más por jugar la semana siguiente al San Pablo, el miércoles 18 de noviembre disputarán el encuentro aplazado de la Basketball Champions League frente a Happy Casa Brindisi y el fin de semana se desplazarán hasta Santiago de Compostela para medirse a Monbus Obradoiro el sábado.

Todos estos encuentros tiene que disputarse, siempre y cuando se permita por la covid-19, con un equipo que poco a poco va recuperando a los seis jugadores que han pasado el coronavirus y que tendrá en estos próximos 14 días en juego una parte muy importante de la temporada.


Source link