DeportesFutbol

El Saúl más discutido sigue haciendo historia en el Atlético

No está siendo la mejor temporada en el Atlético de Madrid de Saúl Ñíguez, cuya continuidad en el conjunto colchonero no está nada clara de cara a la próxima temporada, pero el jugador colchonero sigue haciendo historia vestido de rojiblanco.

Con sólo 26 años, el ilicitano entrará este domingo en el top-20 de futbolistas con más partidos disputados en toda la historia del Atlético de Madrid, superando a Raúl García, al que igualó el pasado domingo en el Benito Villamarín con la friolera de 320 encuentros.

Si Diego Simeone no cambia de idea, Saúl actuará de inicia ante el Eibar para alcanzar su entorchado número 330 como colchonero, algo de lo que sólo pueden presumir otros 19 jugadores desde 1903, año de fundación de la entidad madrileña. Y si juega, dará caza a auna auténtica leyenda, Adrián Escudero, que a día de hoy sigue siendo el máximo goleador histórico del Atlético.

Saúl, que en semanas anteriores ya superó a figuras como Gárate, Ufarte o Toni Muñoz, podría acabar la temporada si sigue contando para el Cholo y las lesiones se lo permiten en el puesto 17, pues tiene a cuatro participaciones a Filipe Luis y a cinco a Juanjo Rubio.

De los 329 partidos que ha disputado el centrocampista, 272 los ha jugado como titular acumulando 24.578 minutos sobre el terreno de juego en los que ha logrado 43 goles y ha dado 12 asistencias. Como curiosidad, Saúl no ha visto ninguna cartulina roja en estos 329 encuentros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications